• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
07/05/2018

¡Prost! en el Biergarten de la Zona de Botellas en NPE2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Más de 4 mil botellas plásticas para cerveza han sido personalizadas sólo para los asistentes a la NPE2018. Visite el Biergarten de la Zona de Botellas.

Bottle Zone
Bottle Zone
¡Prost! Después de revisar las últimas novedades en botellas de más de 80 fabricantes y aprender de las sesiones especializadas del foro técnico, los visitantes a la zona de botellas de la NPE2018 pueden brindar con una de cerveza enbotellada en plástico en el Biergarten. La Zona de Botellas y el Biergarten, que son una novedad en NPE este año, pretenden ayudar a los visitantes a aprovechar este segmento de mercado de rápido crecimiento.

Para los eventos de relacionamiento en el Biergarten más de 4 mil botellas plásticas para cerveza han sido personalizadas, exclusivamente para los asistentes de la feria. 

Antes del almuerzo, los visitantes pueden decir, "Guten Morgen" con café. La cerveza estará disponible en las tardes junto a un carrito de comida alemana.

El Biergarten, patrocinado por Nissei ASB, está abierto todos los cinco días de la feria. De 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a jueves, y de 9:00 a 15:00, el viernes.

Video de Bottle Zone en NPE 2018: