| 1 MINUTOS DE LECTURA

Pure Loop amplía la oferta de servicios para sus clientes en E.U. y Canadá

Lo que ya era habitual en la planta de PURE LOOP en Austria, ahora también es posible en Estados Unidos y Canadá. El especialista en trituradoras-extrusoras de reciclaje permitirá en lo sucesivo a los clientes e interesados de esa región ensayar la máquina ISEC con sus propios materiales.
#sustentabilidad

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Pure Loop ha puesto en servicio, para sus clientes de Estados Unidos y Canadá,  una ISEC evo 302 en el centro de tecnología de ENA (sigla de la empresa asociada EREMA North America, con sede en Ipswich, Massachusetts). Esta máquina tiene una estructura modular y, por tanto, se puede configurar para que cumpla diversos requisitos en cuanto a desgasificación, filtración y otros parámetros de rendimiento.

Pure Loop amplía servicios en Estados Unidos y Canadá

A partir de ahora, PURE LOOP ofrecerá la posibilidad de ensayar materiales en el centro de tecnología de su empresa asociada EREMA North America.
Crédito: Pure Loop

“Estados Unidos y Canadá son un mercado importante para el segmento del reciclaje in house, al que proveemos a través de nuestros socios locales de distribución. Con una máquina en la que también nuestros clientes norteamericanos pueden ensayar sin compromiso sus materiales, subrayamos la importancia de este sector del mercado”, explica Manfred Dobersberger, Managing Director de PURE LOOP.

Después de la prueba, los clientes reciben un protocolo de ensayo detallado que indica los valores de calidad del material reciclado. Y si lo desean, pueden estar presentes durante el ensayo. Eso les da la oportunidad perfecta de formarse una idea de la máquina ISEC durante su funcionamiento real y convencerse de su facilidad de manejo y de la alta calidad del material reciclado. “Si eso no fuera posible debido a las restricciones por el coronavirus o a otros motivos, también pueden observar el ensayo en directo por videollamada o recibir una filmación del mismo”, explica Kevin Hinterberger, quien, como Sales Manager de Pure LOOP, también es responsable de coordinar los ensayos de material.

CONTENIDO RELACIONADO