• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
17/11/2017

Rapid Granulator ve a México como un mercado en crecimiento

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Ryan Niccum, Regional Sales Manager de Rapid Granulator, habla de los dos equipos para reducción de tamaño que Rapid Granulator llevó a Plastimagen 2017 y de las expectativas de la empresa del mercado en México.

Proveedores relacionados

En el marco de la feria Plastimagen 2017, Plastics Technology México platicó con Ryan Niccum, Regional Sales Manager de Rapid Granulator, Inc.. Durante la feria, presentaron un molino al pie de la prensa y una molino central de tamaño mediano. (ver video)

Equipo de Rapid Granulator en Plastimagen.

Equipo de Rapid Granulator en Plastimagen.

El ejecutivo comentó que para la compañía su participación en la feria de Plastimagen resultó sumamente positiva. “Esta es la segunda feria en la que participamos de manera consecutiv. Hemos notado una cantidad importante de ‘leads’ y varias ventas ha resultado de nuestra partipación, por lo que ya confirmamos nuestra participación para una tercera edición. Ha sido una excelente feria para nosotros”.

Niccum comentó que México es un mercado emergente de gran importancia para Rapid Granulator. “Queremos asegurarnos de estar presentes desde el inicio del boom. Invertir dinero para fortalecer nuestra presencia en el mercado mexicano”, concluyó.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • El reciclaje de PET en México es caso de éxito

    México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.

  • La nueva economía del plástico

    Según un informe presentado en el Foro Económico Mundial, el plástico se ha convertido en el caballo de batalla de la economía moderna. Cambiar su modelo, de lineal a circular, es la clave para lidiar con las presiones y catapultar aún más a la industria.

  • México, hacia la economía circular de los plásticos

    El diseño es la clave de la economía circular de los plásticos, y México ya está dando pasos. A propósito de una nueva iniciativa global para llevar los envases y empaques plásticos hacia la economía circular, hablamos con destacados líderes de opinión de la cadena de valor en el país para entender el alcance de esta estrategia y ver la posición de México.


Temas relacionados