Manguera de combustible Veritas fabricada con Levapren de alta calidad de Arlanxeo.Crédito: Arlanxeo.
R.D. Abbott Co., Inc., proveedor de elastómeros de servicio completo, firmó un acuerdo exclusivo con Arlanxeo Performance Elastomers, una compañía de caucho sintético, para distribuir polímeros Arlanxeo selectos en todo México.
El acuerdo entra en vigor el 1 de enero de 2021 y amplía la asociación que ya incluye la distribución de polímeros Arlanxeo por RDAbbott en todo el territorio continental de los Estados Unidos.
Esta alianza será facilitada y administrada localmente por la subsidiaria de RDAbbott en México, RDAbbott de México S. de R.L. de C.V., e incluye las siguientes marcas y productos: Buna CB (PBR); Buna SE y Plioflex (ESBR); Keltan (EPDM); Krynac y Baymod (NBR y NBR/PVC); Baypren (CR); Therban (HNBR); Taktene (Latex); Levamelt y Levapren (EVM); y X_Butyl (IIR y HIIR).
“Como líderes en la industria del caucho y elastómeros, ARLANXEO y RDAbbott complementan las capacidades de cada uno”, señaló Greg Hrenya, Presidente de RDAbbott de México.
“Esperamos trabajar juntos en el mercado mexicano para brindar mayor valor a los clientes que desean un acceso rápido a polímeros Arlanxeo confiables, experiencia en compuestos globales, garantía de suministro a través de nuestros equipos locales de atención al cliente y apoyo logístico, y almacenamiento industrial en Cuautitlán, Monterrey y Querétaro”.
Contenido relacionado
-
Innovaciones en fotodecoloración y estabilidad de polímeros
Investigadores han desarrollado un nuevo “nanopaper” que imita la estructura de las hojas para proteger cromóforos sensibles a la luz, mejorando significativamente la eficiencia de las celdas solares y dispositivos fotocatalíticos.
-
Elástomeros termoplásticos con contenido reciclado de Kraiburg TPE
Kraiburg TPE lleva a Plastimagen sus elastómeros termoplásticos reciclados diseñados específicamente para el mercado de Estados Unidos y América Latina.
-
GEON expande producción de TPE en México
GEON Performance Solutions expande su planta en Ramos Arizpe, México, con una nueva línea de TPE para atender la demanda de polímeros en América del Norte.