Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Manguera de combustible Veritas fabricada con Levapren de alta calidad de Arlanxeo.

Manguera de combustible Veritas fabricada con Levapren de alta calidad de Arlanxeo.Crédito: Arlanxeo.

R.D. Abbott Co., Inc., proveedor de elastómeros de servicio completo, firmó un acuerdo exclusivo con Arlanxeo Performance Elastomers, una compañía de caucho sintético, para distribuir polímeros Arlanxeo selectos en todo México.

El acuerdo entra en vigor el 1 de enero de 2021 y amplía la asociación que ya incluye la distribución de polímeros Arlanxeo por RDAbbott en todo el territorio continental de los Estados Unidos.

Esta alianza será facilitada y administrada localmente por la subsidiaria de RDAbbott en México, RDAbbott de México S. de R.L. de C.V., e incluye las siguientes marcas y productos: Buna CB (PBR); Buna SE y Plioflex (ESBR); Keltan (EPDM); Krynac y Baymod (NBR y NBR/PVC); Baypren (CR); Therban (HNBR); Taktene (Latex); Levamelt y Levapren (EVM); y X_Butyl (IIR y HIIR).

“Como líderes en la industria del caucho y elastómeros, ARLANXEO y RDAbbott complementan las capacidades de cada uno”, señaló Greg Hrenya, Presidente de RDAbbott de México.

“Esperamos trabajar juntos en el mercado mexicano para brindar mayor valor a los clientes que desean un acceso rápido a polímeros Arlanxeo confiables, experiencia en compuestos globales, garantía de suministro a través de nuestros equipos locales de atención al cliente y apoyo logístico, y almacenamiento industrial en Cuautitlán, Monterrey y Querétaro”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Efectos de la temperatura

    Los polímeros con que trabajamos siguen los mismos principios que nuestro cuerpo: mientras más caliente esté el ambiente, menos rendimiento podemos esperar.

  • Tendencias en materiales para moldeo por inyección

    Secado de resinas, procesamiento de copoliésteres, polietilenos bimodales y acabado metálico en compuestos de polipropileno son los temas de la conferencia técnica Inyección 360 grados. La cita es el 27 y 28 de septiembre en Querétaro.

  • Materiales reforzados que marcan tendencia en automotriz

    Los plásticos son protagonistas en el norte tecnológico de la industria automotriz. Según un reporte del American Chemistry Council, hoy en día un vehículo liviano promedio puede contener más de 1,000 componentes plásticos. Encuentre aquí una selección de materiales reforzados y aplicaciones innovadoras.