Publicado

En Alemania, realizarán exposición de la industria de compounding

Presentada por AMI, en junio próximo en Alemania, Compounding World Expo abarcará todos los tipos de compuestos poliméricos, incluyendo poliolefinas, PVC, plásticos de ingeniería, estirénicos, TPE y masterbatch, así como reciclaje de plásticos.
#sustentabilidad #tpe

Compartir

La exposición internacional centrada específicamente en la industria de fabricacion de compuestos plásticos tendrá lugar en Essen, Alemania, del 27 al 28 de junio de 2018. Compounding World Expo es presentada por AMI, organizador de conferencias sobre aditivos plásticos y el mercado de compuestos.

La exposición será gratuita y abarcará todos los tipos de compuestos poliméricos, incluyendo poliolefinas, PVC, plásticos de ingeniería, estirénicos, TPE y masterbatch, así como reciclaje de plásticos. Seminarios gratuitos, presentaciones técnicas y debates de la industria tendrán lugar en salas de conferencias en el piso de la exposición.

"La industria de compounding juega un papel crítico en el crecimiento y desarrollo de los mercados de plásticos. Compounding World Expo 2018 reflejará la creciente influencia e importancia del sector al proporcionar un lugar de encuentro internacional a gran escala dedicado a fabricantes de compuestos y fabricantes de masterbatch”, dijo Andy Beevers, director de eventos de AMI.

Agregó que Messe Essen fue seleccionado gracias a sus grandes y modernas instalaciones de exposición que están situados idealmente en el centro del corazón industrial de Europa. Essen está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Dusseldorf o un corto trayecto en tren.

"Basándonos en las discusiones que hemos tenido con una amplia gama de proveedores de la industria en los últimos meses, hay un gran entusiasmo por una exposición enfocada específicamente en la composición de termoplásticos", dijo Matt Wherlock, Director de Ventas y Marketing de AMI.

Agregó que una variedad de proveedores clave ya han reservado stands, incluyendo Brabender, Budenheim, Buss, CPM Century Extrusion, Econ, Farrel Pomini, Feddem, ICMA San Giorgio, Imerys, JSW, KraussMaffei Berstorff, Leistritz, LKAB Minerals, OCSiAl, Penta, Plasmec, Plastic Systems, Polyscope, Promixon, Steer, Velox y Xinda, entre otros ".

Para obtener más información sobre el evento visite el sitio web http://www.compoundingworldexpo.com.

 

CONTENIDO RELACIONADO