Compartir

De izquierda a derecha: Bernd Reifenhäuser (CEO, Reifenhäuser Group); Richard Zimmermann (director de Kdesign); Gerd Fähling (jefe de ventas de Kdesign); Joachim Lange (de Kdesign); y Ulrich Reifenhäuser (CSO, de Reifenhäuser Group).

De izquierda a derecha: Bernd Reifenhäuser (CEO, Reifenhäuser Group); Richard Zimmermann (director de Kdesign); Gerd Fähling (jefe de ventas de Kdesign); Joachim Lange (de Kdesign); y Ulrich Reifenhäuser (CSO, de Reifenhäuser Group). Crédito: Reifenhäuser

La compañía especialista en tecnologías de extrusión, Reifenhäuser, adquirió una participación mayoritaria en la compañía Kdesign GmbH, fabricante de anillos de refrigeración por aire y sistemas de medición para líneas de extrusión de película soplada.

Kdesign seguirá siendo una empresa independiente dentro del Grupo Reifenhäuser y sus relaciones comerciales y con los clientes continuarán sin cambios. Joachim Lange y Richard Zimmermann seguirán, a su vez, al frente de la empresa como directores generales.

Bernd Reifenhäuser, director ejecutivo del Grupo Reifenhäuser, afirmó: “En el proceso de producción de película soplada, el enfriamiento y su control tienen un impacto decisivo en la calidad del producto final. Nuestros colegas de Kdesign ya ofrecen la mejor tecnología del mercado para este fin, que ahora estamos combinando con nuestra tecnología de extrusión. Los clientes se beneficiarán de la combinación ideal de experiencia en refrigeración y conocimientos especializados en piezas calientes. A partir de ahora, podremos armonizar nuestros productos para ofrecer un rendimiento óptimo y juntos podremos desarrollar tecnologías con mayor rapidez”.

Por su parte, Richard Zimmermann, director de Kdesign, dijo: “Podremos estar más cerca de nuestros clientes y tener mejores oportunidades de desarrollo. Nuestra sede está a solo 20 minutos de la sede de Reifenhäuser. Esperamos trabajar juntos y tener un intercambio personal cercano”.

CONTENIDO RELACIONADO