Publicado

Resilux dobla su capacidad de reciclaje botella a botella utilizando tecnología de Erema

La compañía, que opera la planta de reciclaje de PET más moderna de Europa, adquirió el nuevo sistema Vacunite, de Erema, con el objetivo de incrementar la producción de rPET.
#sustentabilidad #PET

Compartir

Sistema de reciclaje botella a botella Vacunite, de Erema.

Sistema de reciclaje botella a botella Vacunite, de Erema.

El productor belga de preformas y botellas de PET que además opera la planta de reciclaje Poly Recycling AG, adquirió recientemente el nuevo sistema de reciclaje botella a botella Vacunite, de Erema, con el objetivo de aumentar significativamente la producción de PET reciclado (rPET) de grado alimenticio.

De acuerdo con Marcel van de Sande, director de operaciones del Grupo Resilux, la inversión en estos nuevos equipos obedece a un alza en la demanda de materiales reciclados.

“Esta nueva tecnología nos pone en la posición perfecta para montar la próxima ola verde mediante el aprovechamiento del PET”, afirmó el directivo.

El equipo se instalará en la planta de la empresa en Bilten, Suiza, lugar en donde se encuentra el centro de competencia de reciclaje del Grupo Resilux.

La inversión refuerza el compromiso de la compañía por crear un ciclo de sostenibilidad completo mediante la creación de mejores soluciones para los productos envasados a la vez que trabajan por el bienestar de las personas y del planeta.

CONTENIDO RELACIONADO