• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
04/10/2018

Schenck Process adquiere Process Components Ltd

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Schenck Process anunció la adquisición de Process Components Ltd (PCL) y sus subsidiarias, que incluyen Kemutec Group Inc. en los Estados Unidos, con sus marcas kemutec, fundada en 1980 y reconocida por sus equipos y sistemas para procesamiento de polvos; KEK-GARDNER, fundada en 1860 y reconocida por su tecnología de molienda, tamizaje y mezcla; mucon, fundada en 1946, con su emblemática válvula Iris y PPS Air Classifier Mills, fundada en 1980.

PCL, situada en el Reino Unido, diseña y fabrica equipos de procesamiento y manejo de polvo, componentes y piezas de repuesto, que atiende a las industrias alimenticia, farmacéutica, química y ambiental.

La adquisición de PCL con sus líneas de productos establecidas, su base instalada y la sólida reputación de sus marcas enriquecen la experiencia y la capacidad de Schenck Process y le permiten agregar pasos de proceso clave en las área de mezcla, molienda y clasificación. La consolidación del portafolio de productos de PCL con los de Schenck Process marca un paso importante en los planes de crecimiento de ambas compañías.

 

Schenck Process adquiere Process Components Ltd Schenck Process adquiere Process Components Ltd.