• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
13/03/2020

Secador deshumificador NovaWheel, de Novatec, en Expo Plásticos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el stand de Soluciones Plásticas, Novatec destacó un secador deshumificador “NovaWheel” por rueda desecante, modelo NWB 75 – DC. En entrevista, el gerente regional de la compañía, Édgar Guzmán, explica sus características.

Édgar Guzmán, gerente regional de Novatec.

Édgar Guzmán, gerente regional de Novatec.

En el stand de Soluciones Plásticas, Novatec destacó un secador deshumificador “NovaWheel” por rueda desecante, modelo NWB 75 – DC.

Este secador tiene una capacidad de hasta 75 lbs (34kg/hr), viene con tolva de acero inoxidable, un PLC con pantalla táctil en color y se destaca por su bajo consumo energético.

En entrevista con Plastics Technology México, Édgar Guzmán, gerente regional de la compañía, indicó que esta serie portátil para para operaciones 24/7 tiene su propia unidad para generar vacío y permite alimentar la tolva y la máquina de proceso con los cargadores para la misma.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo organizar su planta con un sistema central de transporte de resinas

    Incorporar un equipo que mueva automáticamente la resina, desde un contenedor o silo hacia una secadora, una mezcladora, un molino o una inyectora, permite llevar el proceso a otro nivel en automatización, eficiencia y productividad.

  • Mantenga su cambiador de mallas en funcionamiento

    El cambiador de mallas juega un papel esencial en la generación de material extruido de calidad. Esto es lo que necesita saber para que siga funcionando correctamente.

  • En ABC Inoac el manejo de materiales es clave

    Desde el pellet hasta la producción de spoilers terminados, ABC Inoac conjuga los procesos de inyección, pintura y ensamble. Al inicio de la cadena, antes del proceso de inyección, un sistema central de secado y manejo de materiales resulta crucial para lograr la eficiencia de todo el engranaje productivo.