Sepro anuncia la apertura de oficinas en México

Anunció Sepro que a finales del año planea abrir sus oficinas en Querétaro, ubicadas en un espacio contiguo al nuevo Centro Técnico de Avance Industrial.

Sepro establecerá sus primeras oficinas en México en un espacio contiguo al Centro Técnico de Avance Industrial, que aún está en etapa de acondicionamiento, y se espera esté listo a finales del año.

Avance Industrial ha sido un buen partner. A nivel mundial, Sepro también es aliado de Sumitomo Demag y el proyecto de los señores Kramer nos pareció ideal. Estamos muy contentos de poder entrar en México de manera fuerte y afianzada. Era importante para nuestros planes en México tener una oficina propia, donde podremos tener en stock robots para cubrir el rango de máquinas de 200 hasta 1,500 toneladas, que permitan cubrir casi cualquier necesidad, además de tener un almacén de piezas de recambio” comentó Xavier Espaullard, director de ventas en México.

De acuerdo con el directivo, esta alianza le permitirá a la compañía hacer una mejor demostración de sus tecnologías de robótica y automatización. Sin embargo, destacó que al ser un espacio independiente, también le permitirá continuar su estrecha relación con otros proveedores de maquinaria de moldeo por inyección.

Sepro cuenta actualmente con 9 técnicos de servicio en México, ubicados en diferentes regiones de la República Mexicana.

 

 

Xavier Espaullard, director de ventas de Sepro en México
Xavier Espaullard, director de ventas de Sepro en México