• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
23/08/2018

Sepro anuncia la apertura de oficinas en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Anunció Sepro que a finales del año planea abrir sus oficinas en Querétaro, ubicadas en un espacio contiguo al nuevo Centro Técnico de Avance Industrial.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Sepro establecerá sus primeras oficinas en México en un espacio contiguo al Centro Técnico de Avance Industrial, que aún está en etapa de acondicionamiento, y se espera esté listo a finales del año.

Avance Industrial ha sido un buen partner. A nivel mundial, Sepro también es aliado de Sumitomo Demag y el proyecto de los señores Kramer nos pareció ideal. Estamos muy contentos de poder entrar en México de manera fuerte y afianzada. Era importante para nuestros planes en México tener una oficina propia, donde podremos tener en stock robots para cubrir el rango de máquinas de 200 hasta 1,500 toneladas, que permitan cubrir casi cualquier necesidad, además de tener un almacén de piezas de recambio” comentó Xavier Espaullard, director de ventas en México.

De acuerdo con el directivo, esta alianza le permitirá a la compañía hacer una mejor demostración de sus tecnologías de robótica y automatización. Sin embargo, destacó que al ser un espacio independiente, también le permitirá continuar su estrecha relación con otros proveedores de maquinaria de moldeo por inyección.

Sepro cuenta actualmente con 9 técnicos de servicio en México, ubicados en diferentes regiones de la República Mexicana.

 

 

Xavier Espaullard, director de ventas de Sepro en México
Xavier Espaullard, director de ventas de Sepro en México

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Altcam está a un paso de la “fábrica inteligente”

    Dedicada a la inyección de componentes plásticos para las industrias electrónica y automotriz, Altcam sobresale porque la automatización de todos sus procesos le ha permitido asumir proyectos retadores y de gran complejidad. Con una inversión en nuevas inyectoras, se prepara ahora para llevar su producción hacia la Industria 4.0.

  • Todo lo que necesita saber sobre mezcla y dosificación de resinas

    Mediante el uso mezcladores de materiales, los inventarios se reducen sólo a las materias primas necesarias para el proceso, no hay etapas previas de preparación de compuestos y el material remolido se puede enviar directamente al proceso sin interrumpir el flujo.

  • Cuándo emplear robots en el empaque y embalaje de piezas

    Estos son nueve aspectos a tener en cuenta antes de automatizar el proceso de empaque y embalaje de piezas al final de su línea de transformación de plástico.