Publicado

Sepro México expande sus operaciones

Sepro México, fabricante y proveedor de robots para la industria del plástico, recientemente implementó importantes cambios orientados al cliente, al duplicar su equipo de servicio técnico e incorporar a Ulises Romero como gerente regional de ventas.

Compartir

Sepro México ha anunciado la expansión de sus operaciones de ventas y servicio técnico para satisfacer la creciente demanda de robots de moldeo por inyección y de conocimientos técnicos.

Desde enero de 2019, la compañía proveedora de una amplia gama de robots para la industria del plástico, duplicó su equipo de servicio técnico –que ahora se conforma de nueve integrantes–, y agregó un nuevo miembro a su equipo de directivos. Así mismo, avanzó hacia una integración más estrecha con el centro de operaciones que Sepro amplió recientemente en América del Norte.

Las últimas medidas implementadas por Sepro México fueron anunciadas por Raúl Scheller, director gerente de operaciones de Sepro en América del Norte.

“Nos complace anunciar que Ulises Romero se incorporará a Sepro México como gerente regional del área de ventas y trabajará codo a codo con Xavier Espaullard, director de ventas de Sepro México, para prestar servicio a nuestros clientes y brindar soporte a nuestros representantes de ventas y servicio técnico en todo el país”, señaló.

“Valoramos la experiencia de Ulises en relación con el moldeo por inyección y esperamos con interés su ayuda para expandir nuestros negocios en México”, agregó Scheller.

También destacó que Romero se incorpora a Sepro después de haberse desempeñado durante ocho años como ingeniero de ventas de máquinas de moldeo por inyección para Nissei en México.

Esta designación es el último de una serie de cambios orientados al cliente que se llevaron a cabo dentro de la organización de Sepro México, que comenzaron al duplicar el tamaño de su equipo de ventas y servicio de ingeniería, cuyo trabajo es reforzado por el personal de Axiomatek, un contratista de servicio técnico con sede en Monterrey.

Presencia local y soporte regional

Scheller también destacó que proporcionar el servicio al cliente mediante compañías filiales locales, como Sepro México, fue un elemento esencial para el éxito mundial de la firma.

Insistió, sin embargo, en que asegurarse de que el servicio sea de primera calidad para todos los clientes es otro elemento esencial. Y allí es donde entra en acción el centro de operaciones de Sepro de América del Norte:  

“Es fundamental integrar el personal y las y operaciones locales de Sepro México con el centro de operaciones de Sepro en América del Norte, que crece cada vez más, para proporcionar un servicio excelente a los clientes de México y un servicio perfectamente integrado a las compañías que realizan operaciones de ambos lados de la frontera”, dijo Scheller.

También agregó que mantener un vínculo operativo más estrecho entre Sepro México y el centro de operaciones en América del Norte traerá otros beneficios para los clientes de México, entre los que se incluyen:

  • Más rapidez en el desarrollo y envío de robots, células de automatización y sistemas integrados.
  • Mayores oportunidades de capacitación, incluidos los servicios de aprendizaje en línea desarrollados en los centros de capacitación de Sepro inaugurados recientemente en Toronto, Canadá y Decatur, Alabama.
  • Recursos adicionales de servicio técnico y piezas.

Scheller concluyó afirmando: “Aunque Sepro México continúa desarrollando sus capacidades locales de ventas y servicio técnico en Querétaro, creemos que es esencial que nuestros clientes mexicanos se beneficien de todos los recursos de Sepro en América del Norte, como nuestro centro de montaje de robots, integración de sistemas y automatización de células, y también de la capacitación y los conocimientos técnicos de nuestros representantes de Sepro América y Sepro Canadá. El objetivo es proporcionar a todos los clientes de Sepro en México el servicio que merecen”.  

Equipo técnico y de ventas de Sepro México

Equipo técnico y de ventas de Sepro México.

CONTENIDO RELACIONADO

  • El reciclaje de PET en México es caso de éxito

    México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.

  • Bases sobre el secado de resinas plásticas

    Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.

  • Síntesis y polimerización del PET: métodos y factores

    Explore los diferentes métodos y factores en la producción de PET, desde la síntesis del monómero hasta la policondensación en estado sólido.