• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
12/03/2020

En Expo Plásticos, Meusburger exhibe sistemas de control de presión y temperatura

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el stand 545 de Expo Plásticos, Meusburger ofrece soluciones innovadoras para la regulación eficiente de la temperatura en los núcleos e insertos. Entrevista con Andony Hernández, gerente de la compañía para México.

Meusburger ofrece accesorios de sellado fiables y espacios en blanco, así como soluciones innovadoras para la regulación eficiente de la temperatura en los núcleos e insertos.

Manguera IsoTemp E 2187, de Meusburger.

Estos son algunos ejemplos de los productos que ofrece: manguera IsoTemp E 2187 resistente a temperaturas de hasta 200 °C ahora también en negro: perfecta para empalmar racores;  junta tórica E 21311 para agua o aceite resistente a temperaturas de hasta 180 °C: ya a la venta en 42 tamaños más y, como novedad, en color rojo para diferenciarla visualmente de las convencionales.

También ofrece tapones roscados en acero inoxidable E 20749 y E 20809 con rosca cónica o cilíndrica respectivamente: estanqueidad permanente incluso a altas temperaturas.

Así mismo, puente con acoplamientos de seguridad E 22526: seguridad garantizada, en especial a altas temperaturas.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Expo Plásticos 2020: información para la industria en un ambiente de presión

    Expo Plásticos prepara su edición 2020, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en Guadalajara. La realización de la feria se dará en un momento oportuno y necesario, en el que los industriales del plástico en el Bajío y Occidente deben buscar alternativas para adaptarse a los nuevos desafíos.

  • El Diario de Expo Plásticos 2017

    Con 'El Diario o Show Daily Expo Plásticos' queremos presentarles los avances que los expositores estarán promoviendo durante la feria en Guadalajara. En los siguientes tres días recibirá un reporte con lo más destacado de la expo.

  • Expo Plásticos 2018, renovación y futuro de la industria del plástico

    Para la próxima edición de Expo Plásticos, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre de 2018, los organizadores tienen la expectativa de incrementar el área del piso de exposición en 30%. La cita será nuevamente en Guadalajara.