29/02/2016 | 2 MINUTOS DE LECTURA

¿Qué se verá en inyección durante Plastimagen?

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Faltan pocos días para que el Centro Banamex le abra sus puertas a Plastimagen México 2016. Lo invitamos a conocer algunas de las tecnologías de inyección que usted podrá ver este año en el piso de exhibición.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Faltan pocos días para que el Centro Banamex le abra sus puertas a Plastimagen México 2016, uno de los foros internacionales de negocios más importante para el sector del plástico en México y Latinoamérica.

El evento, que se ha consolidado como el foro de negocios de mayor importancia de la industria plástica en Latinoamérica, espera recibir más de 30.000 visitantes profesionales y 850 expositores.

Plastics Technology México hizo una selección de productos, previa a la feria. Vea a continuación, algunas de las soluciones tecnológicas en inyección que podrá encontrar en el piso de exhibición. Haga clic en el nombre de la empresa para ampliar la información del producto.

Stand: 623
Negri Bossi
, la empresa de origen italiano, presentará la serie eCANBIO, que ofrece mejoras en las especificaciones técnicas de la unidad de cierre.

Stand: 1456
Plastec USA
 mostrará las máquinas de inyección Toshiba, que se caracterizan por tener una amplia selección de unidades de inyección. El portafolio de Toshiba incluye inyectoras eléctricas, de 55 a 950 toneladas, e inyectoras hidráulicas, de 500 a 4,000 toneladas, así como inyectoras de co-inyección y LIM.

Stand: 1230
Haitian
 presentará en Plastimagen 2016 un equipo Venus II de 190 toneladas, acompañado de un robot marca Wetec, que colocará etiquetas por medio del proceso In-Mold Labeling.

Stand: 1355
Smartflow
 presentará sus tecnologías de flujo de agua. Su portafolio incluye distribuidores de agua, medidores de flujo, presión y temperatura, así como medidores de flujo laminar y turbulento.

Stand: 730
Arburg
 presentará en su stand dos inyectoras hidráulicas para producir piezas de bajo peso y alta precisión en altos volúmenes. Además de las inyectoras, la gran revelación será la introducción al mercado mexicano de su tecnología de manufactura aditiva Freeformer, para fabricación de piezas únicas y bajos volúmenes.

Stand: 405
Engel
 “Hacia nuevos horizontes de calidad y eficiencia” es el tema que presentará en la feria Plastimagen. El fabricante austriaco abordará este tema desde las tecnologías innovadoras de procesamiento y desde el concepto de industria 4.0.

Stand: 614
Wittmann Battenfeld 
estará presente en Plastimagen con su completo portafolio de máquinas inyectoras, robots y equipos para manejo de materiales.

Stand: 405
Beck Automation
 presenta por primera vez el sistema IML Beck-Flex (etiquetado en el molde, por sus siglas en inglés), que ofrece gran flexibilidad para la automatización, al permitir Side-Entry (acceso lateral).

Stand: 2650
HRSflow:
 FlexFlow y Moldflow se unen para aprovechar las ventajas en la etapa de planificación en el proceso de moldeo por inyección en cascada.

�

Serie eCANBIO de Negri Bossi.


Recursos