Publicado

¿Qué se verá en inyección durante Plastimagen?

Faltan pocos días para que el Centro Banamex le abra sus puertas a Plastimagen México 2016. Lo invitamos a conocer algunas de las tecnologías de inyección que usted podrá ver este año en el piso de exhibición.
#plastimagen

Compartir

Faltan pocos días para que el Centro Banamex le abra sus puertas a Plastimagen México 2016, uno de los foros internacionales de negocios más importante para el sector del plástico en México y Latinoamérica.

El evento, que se ha consolidado como el foro de negocios de mayor importancia de la industria plástica en Latinoamérica, espera recibir más de 30.000 visitantes profesionales y 850 expositores.

Plastics Technology México hizo una selección de productos, previa a la feria. Vea a continuación, algunas de las soluciones tecnológicas en inyección que podrá encontrar en el piso de exhibición. Haga clic en el nombre de la empresa para ampliar la información del producto.

Stand: 623
Negri Bossi
, la empresa de origen italiano, presentará la serie eCANBIO, que ofrece mejoras en las especificaciones técnicas de la unidad de cierre.

Stand: 1456
Plastec USA
 mostrará las máquinas de inyección Toshiba, que se caracterizan por tener una amplia selección de unidades de inyección. El portafolio de Toshiba incluye inyectoras eléctricas, de 55 a 950 toneladas, e inyectoras hidráulicas, de 500 a 4,000 toneladas, así como inyectoras de co-inyección y LIM.

Stand: 1230
Haitian
 presentará en Plastimagen 2016 un equipo Venus II de 190 toneladas, acompañado de un robot marca Wetec, que colocará etiquetas por medio del proceso In-Mold Labeling.

Stand: 1355
Smartflow
 presentará sus tecnologías de flujo de agua. Su portafolio incluye distribuidores de agua, medidores de flujo, presión y temperatura, así como medidores de flujo laminar y turbulento.

Arburg
Stand: 730
 presentará en su stand dos inyectoras hidráulicas para producir piezas de bajo peso y alta precisión en altos volúmenes. Además de las inyectoras, la gran revelación será la introducción al mercado mexicano de su tecnología de manufactura aditiva Freeformer, para fabricación de piezas únicas y bajos volúmenes.

Stand: 405
Engel
 “Hacia nuevos horizontes de calidad y eficiencia” es el tema que presentará en la feria Plastimagen. El fabricante austriaco abordará este tema desde las tecnologías innovadoras de procesamiento y desde el concepto de industria 4.0.

Stand: 614
Wittmann Battenfeld 
estará presente en Plastimagen con su completo portafolio de máquinas inyectoras, robots y equipos para manejo de materiales.

Stand: 405
Beck Automation
 presenta por primera vez el sistema IML Beck-Flex (etiquetado en el molde, por sus siglas en inglés), que ofrece gran flexibilidad para la automatización, al permitir Side-Entry (acceso lateral).

HRSflow:
Stand: 2650
 FlexFlow y Moldflow se unen para aprovechar las ventajas en la etapa de planificación en el proceso de moldeo por inyección en cascada.

Serie eCANBIO de Negri Bossi.

CONTENIDO RELACIONADO