• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
07/08/2019

Soluciones energéticas para plantas de manufactura

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En Meximold, Iberdrola ofrecerá un conjunto integral de servicios energéticos, productos diseñados para una óptima gestión del suministro eléctrico.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con 20 años de presencia en México y más de 2,000 clientes activos, Iberdrola hará presencia en Meximold para llevar su oferta en la generación y comercialización de energía eléctrica para la mediana empresa y gran industria.

Iberdrola México tiene presencia en 13 estados y cuenta con una capacidad instalada de 7,400 MW distribuida en cinco parques eólicos, dos plantas fotovoltaicas y 13 centrales de ciclo combinado y cogeneración.

En Meximold, Iberdrola ofrecerá un conjunto integral de servicios energéticos, productos diseñados para una óptima gestión del suministro eléctrico y una tarifa competitiva aplicada a las necesidades de cada cliente, “además proporcionamos los requisitos de energía limpia asociados al suministro de electricidad”, afirmó Iberdrola en un comunicado.

De acuerdo con cifras de la compañía, su inversión acumulada alcanza los ocho millones de dólares en México. En el periodo 2014-2017, las compras de bienes y servicios de Iberdrola México sumaron 2,500 millones de dólares, el 62% de las cuales fueron a empresas mexicanas.

El portafolio de servicios que ofrece le permite a sus usuarios reducir costos de operación y mantenimiento y minimizar el impacto ambiental. 


 

Iberdrola en Meximold

Estand: 134

Pre-regístrese gratis a Meximold aquí