Publicado

Solvay inicia operaciones en su nueva planta de San Luis Potosí

Solvay, el proveedor global de materiales basados en poliamida, fortalecerá su presencia en México y América con su nueva planta en San Luis Potosí.

Compartir

 

Solvay Performance Polyamides, líder mundial en materiales de rendimiento basados ​​en poliamida, ha anunciado el inicio de su producción de plásticos de ingeniería en San Luis Potosí, México.

Se trata de una nueva instalación dedicada a la producción de la gama Technyl y se construyó en unos pocos meses, en asociación con la Tier 1 coreana Chunil Engineering.

"Esta unidad de 10KT está en pleno funcionamiento y ya está prestando servicios a nuestros clientes regionales en los mercados automotriz y de bienes de consumo", dijo Marcos Curti, director de la unidad de negocio global de performance polyamides para América de Solvay.

 

"México atrae a un número creciente de jugadores globales, particularmente de Europa y Asia. Muchos de ellos son clientes de larga data de Solvay, que necesitan una fabricación local confiable de productos en los que puedan confiar plenamente", aseguró.

Solvay Performance Polyamides brinda soporte a clientes de todo el mundo con una completa gama de servicios avanzados diseñados para reducir los plazos de entrega de sus innovaciones para productos en el mercado.

Su oferta abarca desde la caracterización de materiales, hasta la validación de aplicaciones e incluye la impresión 3D de prototipos funcionales en polvos Sinterline, la simulación predictiva con MMI Technyl Design2 y la prueba de aplicaciones en centros de validación APT totalmente equipados.

 

CONTENIDO RELACIONADO