Publicado

Solvay y Leonardo firman acuerdo de suministro de materiales

Además del suministro de materiales, la sociedad entre Solvay y Leonardo contempla iniciativas de I + D para el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías para el sector aeroespacial.

Compartir

Carmelo Lo Faro, presidente de la Unidad de Negocio Global de Materiales Compuestos de Solvay

Carmelo Lo Faro, presidente de la Unidad de Negocio Global de Materiales Compuestos de Solvay.

Solvay y Leonardo firmaron un acuerdo de cinco años de suministro de materiales para programas de sus divisiones de Aeroestructuras, Aeronaves, Helicópteros y Electrónica.

Solvay proporcionará a la empresa aeroespacial Leonardo una amplia gama de materiales innovadores que incluyen a los compuestos termoestables CYCOM 977-2 y CYCOM 970, los compuestos termoplásticos APC y APC-2 y los adhesivos SURFACEMASTER 905. Además del suministro de material, Solvay se asociará con Leonardo en múltiples iniciativas de I + D dirigidas al desarrollo de nuevos materiales y tecnologías de proceso.

Además, Carmelo Lo Faro, presidente de la Unidad de Negocio Global de Materiales Compuestos de Solvay, señalo: “Valoramos nuestra relación sólida y duradera con Leonardo. Con este nuevo acuerdo, esperamos colaborar con Leonardo a medida que expanden su negocio en aplicaciones comerciales y de defensa”.

La nueva Unidad de Negocio Global de Materiales Compuestos de Solvay es un proveedor global de soluciones de materiales de aligeramiento tecnológicamente avanzados que permiten a sus clientes en la industria aeroespacial, automotriz y otras industrias exigentes diseñar, desarrollar y fabricar eficientemente estructuras compuestas complejas de alta calidad y alto rendimiento.

Por su parte, Leonardo es una empresa global de alta tecnología que opera en los sectores Aeroespacial, de Defensa y Seguridad.

CONTENIDO RELACIONADO