Compartir

El fabricante de estabilizadores de polímeros Songwon Industrial anunció un convenio de colaboración con Chemo International Inc. para la distribución de los productos de su unidad de negocio de revestimientos.

Chemo International será distribuidor exclusivo en el Caribe, América Central y zonas del norte de Sudamérica de las siguientes familias de productos de la unidad de negocio de revestimientos de Songwon: antioxidantes Songnox, absorbedores de radiación UV y fotoestabilizadores Songsorb y fotoiniciadores Songcure.

Con sede en Miami (Florida, EE. UU.) Chemo International distribuye desde hace 50 años productos químicos, materias primas y equipos para el sector de pinturas y revestimientos en América Central y el Caribe.

“Estamos encantados de tener un distribuidor tan conocido y consolidado como representante de Songwon”, dijo Sean Steres, director de Ventas para las Américas.

“Con su historia y experiencia, Chemo International es una gran incorporación a la red global de distribuidores de Songwon,y su posición le permite ayudarnos a dar respuesta a la creciente demanda de los clientes en esta región, haciendo avanzar al mismo tiempo la posición de Songwon en el mercado”.

CONTENIDO RELACIONADO