• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
08/05/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

SPE anuncia a Patrick Farrey como su director ejecutivo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir de junio, Patrick Farrey será en nuevo director ejecutivo de la Sociedad de Ingenieros del Plástico (SPE), con la misión de fortalecer la posición de la sociedad como proveedor líder de información y conocimiento de nuevas tecnologías para la industria plástica.

La Sociedad de Ingenieros del Plástico (SPE), la sociedad profesional de plásticos más grande y conocida del mundo, ha designado a Patrick Farrey como su nuevo CEO. Reemplazando a Wim De Vos, que se retirará en junio.

Basado en Chicago, Farrey llega a la SPE después de una carrera de 23 años en el sector de publicación y gestión de la asociación. Como vicepresidente en Kellen, una firma de gestión de sociedades en Estados Unidos, apoyó a varias asociaciones y fungió como director ejecutivo de algunas.

"Con más de 15 años de gestión de sociedades y asociaciones, Farrey ha acumulado una gran experiencia sin fines de lucro", señaló el presidente Scott Owens.

A finales de junio, Farrey reemplazará a De Vos, quien ha decidido regresar a la industria después de liderar la asociación por más de 5 años.

"La SPE necesitaba a alguien de la industria como Wim para hacer las reestructuraciones necesarias en los últimos años e iniciar un modelo de negocio adaptado", afirmó el Dr. Raed Al Zubi, que asumirá el cargo de Owens como Presidente Internacional de la SPE el 7 de mayo en SPE ANTEC.

“Es el momento de construir una nueva base sólida, para la cual un ejecutivo de la asociación tiene la mejor experiencia. La SPE está en una posición muy buena con un número creciente de miembros, con más jóvenes profesionales, recursos digitales novedosos, alianzas estratégicas sólidas y más eventos, entre otras cosas”. asegura Al Zubi.

“Farrey tiene una muy buena base para fortalecer la posición de SPE como proveedor líder de información y conocimiento de nuevas tecnologías para la industria mundial de plásticos" concluyó.

Fundada en 1942, la SPE tiene el objetivo de ayudar a las empresas de la industria del plástico a tener éxito al difundir conocimientos, fortalecer las habilidades y promover los plásticos. Además, se ha convertido en el medio de comunicación reconocido entre científicos, ingenieros y personal técnico dedicado al desarrollo, la conversión y la aplicación de plásticos.

�

Patrick Farrey, nuevo CEO de SPE.