| 1 MINUTO DE LECTURA

ST BlowMoulding celebra su aniversario número 40

ST BlowMoulding destaca como uno de sus mayores éxitos las máquinas de moldeo por soplado de su serie ASPI, de las cuales ha vendido más de 140 unidades.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
ST BlowMoulding conmemora 40 años en el mercado.

En un comunicado, la empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas para moldeo por extrusión-soplado, ST BlowMoulding, se dirigió a sus clientes, empleados, socios y todos los profesionales que han depositado su confianza en su compañía.

Esta fue fundada en 1980 y, en ocasión de la celebración de su aniversario, dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su historia.

La empresa destaca como uno de sus mayores éxitos las máquinas de moldeo por soplado de su serie ASPI, de las cuales, en poco más de 10 años, ST BlowMoulding ha vendido más de 140 unidades.

Además, en los últimos años ha aumentado constantemente su presencia en el campo del envasado industrial con la creciente producción de máquinas de soplado para la fabricación de tanques IBC y máquinas con tecnología de transferencia de parisón para tambores L-Ring.

En la actualidad, más de 400 máquinas, de todas sus series, han sido vendidas en todo el mundo por lo que la empresa continúa un proceso creciente de inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • Resuelva siete problemas comunes en peletizado

    Encuentre aquí una guía rápida sobre cómo mantener su línea de peletización produciendo material de calidad.

  • Cinco problemas comunes en moldeo por estirado-soplado de PET

    He aquí una guía rápida para resolver cinco problemas recurrentes en el procesamiento de botellas de PET. Cómo lograr la mejor distribución de la pared en una botella PET y cuatro temas más.