Publicado

Suhner presentó nuevo sistema de micromotores

El sistema consta de una consola con 2 puertos para trabajar con micromotores, que a su vez ofrecen sistemas de movimiento reciprocante o de movimiento rotativo.
#expoplasticos

Compartir

“Estamos exhibiendo nuestro nuevo sistema de micromotores, el cual consta de una consola con 2 puertos para poder trabajar con micromotores, y a su vez estos ofrecen sistemas de movimiento reciprocante o de movimiento rotativo, ya sea con herramientas de mano angular, rectos o extendidos”, indicó Guillermo Sánchez, Gerente General de Suhner en México, en el marco de Expo Plásticos 2018.

Detalló que se puede manipular la consola con un dial, cambiar la velocidad, escoger qué puerto va a trabajar y poner a trabajar la máquina. Por ejemplo, refirió, el movimiento es reciprocante para poder pulir con piedras planas cualquier superficie.

“Después, puedes parar y puedes cambiar, a utilizar otro puerto, en donde también puedes tener el trabajo de un motor, y cómo puedes ver es un motor totalmente silencioso, con gran potencia y con la posibilidad de cambiar distintos aditamentos”, señaló.

Dijo que realmente con este tipo de consolas, se tiene todo un sistema en acabado de moldes o acabado de distintas superficies en un solo lugar.

“Además, puedes agregar una pieza de mano con motores análogos, esos dos motores que trabajamos aquí son digitales, por eso tú puedes tener el número de revoluciones que tienes; pero puedes tener el puerto para conectar motores que traen todavía carbones, y en los que tú puedes manejar por porcentaje”, añadió.

Dijo que esta consola también brinda la posibilidad de trabajar con un pedal: “se enciende el motor, se escoge el puerto, se deja abierto el switch y con la manipulación del pedal se puede tener el avance, girar a la izquierda o derecha”.
 

 

CONTENIDO RELACIONADO