Publicado

Sun Plastech cambia su nombre a Asahi Kasei Asaclean Americas

La directiva de Asahi Kasei Asaclean Americas afirmó que este cambio de nombre no tiene ningún impacto en los productos Asaclean.
#compuestos-para-purga

Compartir

Asahi Kasei Asaclean Americas.

El cambio, que se hará efectivo a partir del 1 de agosto de 2020, reflejará la estrecha relación de la empresa con su casa matriz. SPI se unió al Grupo Asahi Kasei hace veinticinco años como una de las entidades americanas originales de la compañía japonesa.

“Este es un emocionante nuevo capítulo en nuestra historia. Estamos increíblemente orgullosos de ser parte de la familia Asahi Kasei, y este cambio nos acerca a los valores e ideales que nos han convertido en uno de los mejores lugares para trabajar en la industria del plástico. Creemos que nuestra nueva marca pondrá foco en nuestra experiencia técnica y nuestro enfoque global en el desarrollo de productos, así como en el énfasis en I + D por el que Asahi Kasei es tan conocido”, declaró Phani Nagaraj, vicepresidente de la compañía.

La directiva afirmó, además, que este cambio de nombre no tendrá ningún impacto en los productos Asaclean.

“Nuestra producción, desarrollo, atención al cliente y distribución no han cambiado de ninguna manera. Aunque nuestro nombre esté cambiando, la experiencia diaria de nuestros clientes con la marca Asaclean continuará igualando o superando sus expectativas”, concluyó Nagaraj.

CONTENIDO RELACIONADO