• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
22/12/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Tai-Mex presentó máquina de inyección eléctrica

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa Tai-Mex presentó una máquina eléctrica de inyección, junto con un robot y una solución total para el empaque individual de cucharas

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Rodrigo Yniesta, Gerente General de Tai-Mex.

“En esta edición de Plastimagen estamos presentando una máquina completamente eléctrica de inyección, una versión muy rápida de inyección de 180 de la marca Toyo, de origen japonés, junto con un robot y una solución total para el empaque individual de cucharas”, dijo Rodrigo Yniesta, Gerente General de Tai-Mex, en entrevista con Plastics Technoloy México.

Agregó que, se trata de una máquina de alta velocidad de inyección, 400 ml por segundo, que ofrece una gran posibilidad de hacer productos rápidamente, con paredes muy delgadas con gran precisión.

“Y complementado con las soluciones de automatización nos puede ayudar a una gran variedad de sectores de la industria, los cuales atendemos, e incluso puede mejorar muchos procesos de producción”, explicó.

Dijo que la empresa atiende diferentes sectores de la industria del plástico, que pueden ser desde los más sencillos, la producción de artículos del hogar, desechables, piezas automotrices, piezas médicas o de alta complejidad básicamente.

“Estamos en un proceso de plena expansión. Hace dos años abrimos nuestra oficina en Ciudad de México. Estamos expandiendo nuestro número de vendedores y técnicos para dar un mejor servicio a la industria nacional”, refirió.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO

  • En ABC Inoac el manejo de materiales es clave

    Desde el pellet hasta la producción de spoilers terminados, ABC Inoac conjuga los procesos de inyección, pintura y ensamble. Al inicio de la cadena, antes del proceso de inyección, un sistema central de secado y manejo de materiales resulta crucial para lograr la eficiencia de todo el engranaje productivo.

  • Bases sobre el secado de resinas plásticas

    Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.

  • Indecolor crea pintura con unicel reciclado

    Considerada por Forbes México como una de las 30 empresas promesa, Indecolor ha desarrollado una pintura amigable con el medio ambiente a base de poliestireno reciclado, obtenido del unicel y otros materiales reusables.