• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
06/05/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Taller de impresión 3D debuta en la NPE2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Uno de los eventos que serán novedad en la NPE2018 es el Taller de Impresión 3D. Su objetivo es examinar las tecnologías relacionadas con manufactura aditiva, desde la perspectiva del procesamiento de plásticos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La impresión 3D es una de las tecnologías con más rápido movimiento en la manufactura industrial. Como resultado, una de las novedades más interesantes en la NPE2018 es el debut del Taller de Impresión en 3D (regístrese en additiveconference.com), un evento que examina la tecnología de impresión 3D desde la perspectiva del procesamiento de plásticos.

Presentado por la revista Additive Manufacturing Media, este evento técnico de medio día tendrá lugar el miércoles 9 de mayo de 1 a 5 p.m. seguido de una recepción para fortalecer su red de contactos de la industria.

Creado por los expertos editoriales de Additive Manufacturing Media, Plastics Technology y MoldMaking Technology, hermanos de Plastics Technology México, el taller analizará en detalle la maquinaria, los materiales y los procesos que se utilizan para producir piezas de plástico industriales de uso final. Las sesiones específicas abordarán el enfriamiento tridimensional, las propiedades críticas de las piezas de seguridad, los materiales avanzados y los problemas de producción de bajo y alto volumen. Los presentadores incluyen representantes de proveedores líderes de equipos de impresión en 3D, OEM, fabricantes y organizaciones de investigación tales como; Forecast3D, HP, Avante Technology, AMS lineal, Arburg, UL LLC, Carbon, EOS y más. Estos expertos de la industria demostrarán cómo están utilizando la tecnología de manufactura aditiva de manera efectiva en sus negocios y cómo los procesadores de plásticos pueden adoptar o expandir con éxito su aplicación de tecnología de impresión 3D.

El programa concluye con un evento de networking en el  3NINE Orlando. La recepción ofrece comida, bebidas y varias oportunidades para establecer contactos con profesionales de la industria de la impresión 3D.

Además de los beneficios educativos y de generación de una red de contactos por asistir al Taller de impresión en 3D, los asistentes tienen acceso a las memorias del eventos y una suscripción gratuita a las revistas Additive Manufacturing Media y Plastics Technology.

 

Taller de Impresión 3D en NPE2018. Taller de Impresión 3D en NPE2018.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Lo que será noticia en aditivos durante K 2016

    Entre los nuevos lanzamientos en aditivos encontramos los únicos masterbatches de aditivos anti-falsificación y nuevos estabilizadores UV, estabilizadores de calor y pigmentos para interiores en automoción.

  • MADIT: el laboratorio nacional de manufactura aditiva

    La UNAM cuenta con un nuevo laboratorio nacional de manufactura aditiva y digitalización 3D que impulsa la investigación de vanguardia en ingeniería, biodiversidad terrestre y acuática, paleontología, desarrollo de equipo, procesos biomédicos y médicos.

  • Nuevos avances en la impresión 3D de medicamentos

    La investigación farmacéutica ha decidido aprovechar las ventajas de la impresión 3D para el desarrollo de medicamentos capaces de combinar formas y estratificar los materiales en beneficio de los pacientes.


Temas relacionados