Publicado

Taller: fundamentos sobre las herramientas de fin de brazo

Soluciones Plásticas ofrecerá el próximo 9 de diciembre un taller sobre “Fundamentos de EOAT (End-of-Arm Tooling) para robots”. El contenido será impartido en inglés.

Compartir

Taller sobre herramientas de fin de brazo. Crédito: FISA

Taller sobre herramientas de fin de brazo. Crédito: FISA

Soluciones Plásticas unió esfuerzos con FIPA, especialista en tecnologías de vacío y herramientas de fin de brazo con un fuerte enfoque en el mercado de plásticos, para ofrecer de forma virtual el taller “Fundamentos de EOAT (End-of-Arm Tooling) para robots”, que se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre a las 10:00 (hora Ciudad de México). El taller será impartido en inglés y su registro no tiene costo.

Los contenidos del taller tienen como fin dar a conocer los fundamentos de los productos y las ventajas de la línea de EOAT (End-of-Arm Tooling) de FIPA.

El presentador será Max Eason, director comercial, quien ha estado con la compañía desde 2014, donde ha formado parte de varios departamentos. Más recientemente se ha desempeñado como director de ventas para el sector plástico. Además de su trayectora en FIPA, Eason aporta más de diez años de experiencia en fabricación y automatización industrial. Tiene un título de administración de empresas.

Registro sin costo

CONTENIDO RELACIONADO