Publicado

Techmer PM expande sus operaciones y abre planta en México

Techmer PM apuesta fuerte por el mercado latinoamericano y abrirá una nueva planta en México para apoyar la expansión automotriz e incrementar sus servicios en la región.

Compartir

Techmer PM, el  fabricante de materiales y compuestos para industrias del plástico y fibra, anunció que abrirá una planta de producción en México para ofrecer sus servicios al creciente número de clientes con operaciones en nuestro país y en Latinoamérica.

La planta podría iniciar su funcionamiento en la segunda mitad de 2017 con capacidad suficiente para dar servicio a México y a los principales mercados de América Latina. Además, permitirá a Techmer PM apoyar la expansión de las empresas automotrices con operaciones en México, así como otras áreas estratégicas de crecimiento, detalló la compañía en un comunicado de prensa.

“Techmer PM ha construido una fuerte presencia en México a lo largo de los años como un exportador y estamos entusiasmados con la oportunidad de tener una mayor relación con los clientes existentes y de cultivar nuevas oportunidades de negocio a nivel local", dijo Ryan Howley, presidente de la compañía.

El proyecto de expansión en México estará a cargo de Guillermo Quijano, quien recientemente fue contratado como gerente general de operaciones en Latinoamérica. Quijano tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de materiales en América Latina y será responsable de establecer el sitio de México y supervisar operaciones en México y Latinoamérica.

La empresa, con sede en Clinton, Tennessee, señaló que los detalles sobre la ubicación, equipamiento y número de empleados a contratar, serán dados a conocer próximamente, conforme avance el proceso de planeación. 

 

CONTENIDO RELACIONADO