• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
16/02/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Todo listo para Perspectivas 2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con la participación de destacados expertos, ANIPAC llevará a cabo el próximo 21 de febrero, el evento “Perspectivas 2018: Política, Economía y Macroeconomía”.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Destacados expertos serán parte del programa “Perspectivas 2018: Política, Economía y Macroeconomía”, evento organizado por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, que se llevará a cabo el 21 de febrero en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

Entre los expositores del evento se encuentra Ricardo Ricardez, Asesor Certificado TLCAN, y quien es Fundador y Director de PRODE, empresa dedicada a la "administración del cambio", práctica introducida en México desde 1998.

El especialista dictará su conferencia sobre la perspectiva de la industria en México ante las negociaciones del TLCAN.

Otro de los expositores será Joel Morales, Director Sr. Polyolefins Americas, quien actualmente es el líder del servicio de tres suscripciones de asesoría del mercado: El Informe Global de Plásticos y Polímeros, el Informe de PE de América del Norte y el Informe de PP de América del Norte.

Morales dictará su conferencia acerca de las Perspectivas del Plástico en América Latina y Estados Unidos.

"2018 ha comenzado con mucha Incertidumbre en el mercado de plásticos. Los invito a que asistan al evento para conocer que debemos esperar para el resto del año", refirió el especialista.

“Perspectivas 2018: Política, Economía y Macroeconomía” es un foro empresarial, cuyo objetivo es presentar a la industria información sobre la perspectiva actual, así como las tendencias financieras, políticas y económicas a nivel nacional e internacional que se esperan durante el año 2018.

En el evento se espera la participación de empresarios, gerentes, directores y tomadores de decisiones de las empresas de la industria, así como medios de comunicación.

Para mayor información y conocer la agenda completa del evento visite: http://perspectivas.anipac.com

Perspectivas 2018