• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
02/01/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Trelleborg inaugura nueva planta en Querétaro

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Trelleborg ofrecerá soluciones de ingeniería en polímeros a la industria automotriz a través de una nueva planta en Querétaro. Su principal producto: cubre-polvos termoplásticos de alto rendimiento.

Trelleborg Industrial Solutions, líder mundial en soluciones de ingeniería de polímeros, ha inaugurado una nueva planta en Querétaro para la manufactura de componentes automotrices tales como cubre-polvos o boots termoplásticos de transmisión y de dirección para camiones de pasajeros, una de sus áreas de negocios.

Las instalaciones cubren una superficie de mil metros cuadrados y sus productos se suministrarán a "fabricantes Tier 1 y de equipo original dentro de los mercados automotrices estadounidenses", declaró oficialmente Trelleborg en un comunicado de prensa.

"Nuestra experiencia en aplicaciones y presencia local está en línea con la creciente demanda de cubre-polvos de alto rendimiento", señaló Mikael Fryklund, presidente del área de negocios de Trelleborg Industrial Solutions.

Héctor Ángeles, gerente de la planta de fabricación en México dijo que el objetivo de la construcción de la instalación es desarrollar un de producción de cubre-polvos para automóviles que prestará servicio tanto a América del Norte como a Sudamérica.

"Querétaro fue cuidadosamente seleccionado para nuestro sitio de fabricación, por ser uno de los clústeres automotrices de más rápido crecimiento en México", aseguró.

Grupo Trelleborg emplea a más de 400 empleados en México y cuenta con instalaciones y oficinas de ventas en Querétaro, Tijuana, Aguascalientes, Silao, Monterrey y Ciudad de México. Las instalaciones desarrollan y fabrican una amplia gama de productos basados ​​en tecnología de polímeros.  

�

Fuente: Trelleborg