Publicado

Vuelve la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados

En septiembre, los días 26 y 27, se llevará a cabo la segunda edición de la conferencia especializada en todos los aspectos del moldeo por inyección: PT México Live - Inyección 360 grados.

Compartir

El moldeo por inyección es un proceso cambiante y dinámico. Así es que en 2018 volverá la conferencia PT México LIVE: Inyección 360º con nuevos temas, conferencistas y pláticas. La cita es el hotel Misión Juriquilla, en Querétaro, los días 26 y 27 de noviembre de 2018.

La conferencia, dirigida específicamente a transformadores de plásticos mediante el proceso de moldeo por inyección, presentará con pláticas técnicas y casos de éxito cuáles son los desafíos actuales y las más recientes tendencias tecnológicas para establecer y mantener un proceso robusto, lo más novedoso en moldes y herramentales, automatización, equipos auxiliares y materias primas.

En dos días, la conferencia cubrirá más de 30 pláticas técnicas sobre Industria 4.0 y su impacto en el moldeo de plásticos por inyección, cómo satisfacer las necesidades de hoy, cómo mantener un proceso robusto de moldeo por inyección, materiales y aditivos, tecnologías emergentes, robots y automatización, y moldes y componentes. Vea el programa completo de conferencias.

El evento cuenta con el patrocinio diamante de Novatec; los patrocinios platino de Maguire y Single Source Technologies; el patrocinio oro de Engel; los patrocinios plata de ABB, Bernal Industrial, Cold Jet, Hasco, Milacron, PFAZeiger Industries, y los patrocinio bronce de Asaclean y Soluciones Plásticas.

Además, cuenta con el apoyo de nuestros aliados editoriales AMMMT, Anipac, CIQA, Clúster de Plásticos de Querétaro y el Instituto Queretano de Herramentales.

Fotografía de la edición 2018 de la conferencia Inyección 360 grados. Fotografía de la edición 2018 de la conferencia Inyección 360 grados.

CONTENIDO RELACIONADO