Publicado

Webinar: 10 claves para comunicar los beneficios de los plásticos tras la pandemia

Conéctese sin costo a este webinar y conozca cuál puede ser el enfoque de las comunicaciones sobre el plástico en la pandemia y en la pospandemia y dónde pueden estar las nuevas oportunidades de negocio para su empresa. La cita es el 19 de agosto a las 10:00 a. m. (CT).

Compartir

Webinar: 10 claves para comunicar los beneficios de los plásticos tras la pandemia

Webinar: 10 claves para comunicar los beneficios de los plásticos tras la pandemia

¿Cuál puede ser el enfoque de las comunicaciones en la pandemia y en la pospandemia? ¿Qué pasa ahora con la economía circular? ¿Dónde se pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio?

Lo invitamos acompañarnos en el webinar “10 claves para comunicar los beneficios de los plásticos tras la pandemia” en el que hablaremos del momento por el que están pasando los plásticos en esta coyuntura, el cambio de paradigma con la economía circular y compartiremos 10 claves de la comunicación sobre plásticos en el mundo pospandemia.

El webinar será impartido por Natalia Ortega, directora editorial de Plastics Technology México, quien acumula más de 20 años de experiencia en roles editoriales y periodismo digital para medios de comunicación masivos y para publicaciones de manufactura. Particularmente es muy activa en contribuir a la conversación sobre plásticos, reciclaje, sostenibilidad y economía circular.

Sobre este webinar, Ortega comenta que, antes del COVID-19, los plásticos habían estado en el ojo del huracán por cuenta de las presiones ambientales, y la industria venía trabajando por cambiar la conversación bajo los preceptos de la economía circular, donde los atributos de bajo costo, alta durabilidad y reciclabilidad de los materiales poliméricos son cruciales.

“Si bien tras la pandemia es incuestionable el aporte de los plásticos para salvar vidas, muchos mensajes clave aún deben ser potenciados por la industria para comunicar los beneficios de los plásticos”, añadió.

 Haga clic en la liga para registrarse SIN COSTO al webinar
“10 claves para comunicar los beneficios de los plásticos tras la pandemia”
.

CONTENIDO RELACIONADO