• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
28/10/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Webinar gratuito sobre la óptima selección de resinas ABS

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Este jueves 7 de noviembre Trinseo presentará el seminario web ´Cómo optimizar el rendimiento y lograr la satisfacción del cliente con la selección de resinas ABS´. Regístrese y participe sin costo.

Trinseo presentará este jueves 7 de noviembre el seminario web ‘Cómo optimizar el rendimiento y lograr la satisfacción del cliente con la selección de resinas ABS’. Plastics Technology México lo invita a participar sin costo alguno. Solo debe registrarse con anticipación en esta liga.

Durante el webinar, Trinseo discutirá los beneficios del uso de resinas de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) para diversas aplicaciones, y destacará las diferencias entre el método de producción por emulsión y polimerización en masa, que es la forma en que Trinseo fabrica las resinas de ABS MAGNUM. El ABS es apreciado por su durabilidad, rigidez y apariencia estética, y cuando se produce utilizando polimerización en masa, ofrece ventajas clave como: pureza excepcional y bajos niveles de VOC lote a lote.

Los asistentes al seminario recibirán información clave sobre los aspectos que se deben considerar para seleccionar resinas ABS, pensando en la productividad y satisfacción del cliente. Así mismo, verán conceptos para diferenciar la fabricación del ABS: emulsión y polimerización en masa.

La plática será ofrecida por Luis Fernando Vals, ingeniero de servicio técnico y desarrollo de Trinseo en México. Su experiencia se basa en la mejora de procesos y el ahorro de costos a través de la selección de materiales, y trabaja con los clientes para desarrollar soluciones óptimas de materiales. Se centra en ABS, PC / ABS y PP. También tiene una amplia base de experiencia en plástico, tras ocho años de trabajo en un grupo de gestión de programas con Magna Exteriors e Industries Cazel, antes de unirse a Trinseo. Vals es Ingeniero Mecánico del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El equipo que él lidera en Trinseo apoya una variedad de proyectos de clientes, con énfasis en el desarrollo de aplicaciones automotrices.

Regístrese hoy mismo

CONTENIDO RELACIONADO

  • Los bioplásticos florecen en México

    Empresas ya consolidadas, emprendimientos y proyectos académicos le apuestan al desarrollo de bioplásticos. Con fuentes locales como agave, aguacate, frutas y quitosano, las propuestas no dejan de sorprender.

  • Materiales reforzados que marcan tendencia en automotriz

    Los plásticos son protagonistas en el norte tecnológico de la industria automotriz. Según un reporte del American Chemistry Council, hoy en día un vehículo liviano promedio puede contener más de 1,000 componentes plásticos. Encuentre aquí una selección de materiales reforzados y aplicaciones innovadoras.

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?


Temas relacionados