Publicado

Webinar sobre tecnologías para fabricar cubrebocas

Seis compañías taiwanesas, proveedoras de maquinarias para transformación de plástico, presentarán sus desarrollos con un enfoque en la producción de cubrebocas y equipos de protección personal. El evento será gratuito.

Compartir

Webinar Taitra.

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) organiza el webinar gratuito “Taiwan Medical Face Mask Manufacturing Solutions” (“Taiwán: soluciones para fabricar cubrebocas de tipo médico”, en el que varios proveedores de tecnologías y soluciones para transformación de plásticos discutirán sobre la producción de mascarillas y equipos de protección personal, también conocidos como EPP. El evento será conducido en inglés y se llevará a cabo el viernes 30 de octubre a las 2:00 a.m. (hora de Ciudad de México).

El meltblown es un textil no tejido, conocido como el corazón de la fabricación de mascarillas, cubrebocas y equipos de protección personal. Para su fabricación, se dispersa el plástico fundido mediante aire caliente a alta velocidad, y se va hilando el polímero fundido a través de una boquilla ultradelgada, con lo que se consigue un tejido con fibras muy finas que tiene la función de un filtro de alto desempeño.

En el webinar, participarán compañías que ofrecen las tecnologías necesarias para la fabricación de equipos de protección personal, como: KNH (pionero en la industria de los no tejidos), Leader Extrusion Machinery Company (sistemas de extrusión) y la Alianza SCP Meltblow, compuesta por Shang Ta Chia Industrial (sistemas de extrusión y equipos auxiliares), ChumPower Machinery (moldeo por soplado) y Plasco Engineering (sistemas de extrusión).

Adelante su registro sin costo este webinar aquí.

CONTENIDO RELACIONADO