Compartir

Webinar “Tendencias en packaging luego de la pandemia”.

Webinar “Tendencias en packaging luego de la pandemia”.

No es exagerado decir que la pandemia de COVID-19 ha afectado casi todos los aspectos de la vida, incluida la forma en que trabajamos, socializamos y compramos. Para la industria del empaque, el cambio de comportamientos y actitudes de los consumidores ha creado oportunidades sin precedentes para ofrecer soluciones que brinden una experiencia de compra segura, conveniente y sostenible.

El webinar ‘Tendencias en packaging luego de la pandemia’, que se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 10:00 a.m. (hora Ciudad de México) presentará un panel con dos expertos invitados, de primera línea, que revisarán cuáles son las principales tendencias que influirán en el diseño y la fabricación de empaques luego de la pandemia.

Participará en el panel Hiram Cruz, actual director de la Asociación Mexicana del Envase y Embalaje, AMEE, y quien desde hace más de 23 años está al servicio de esta organización. El licenciado Cruz es economista empresarial de la Universidad Anáhuac del Sur. Entre sus logros se encuentran posicionar a la AMEE como el organismo líder de la industria en México, y la integración a la membresía de empresas que conforman la cadena de valor de un producto envasado.

También presentará su visión Hernán Braberman, socio y director ejecutivo de diseño de Tridimage, la agencia de diseño que ayuda a las marcas líderes de América Latina a ser relevantes para las nuevas generaciones de consumidores a través del packaging. En 1995 su pasión lo llevó a fundar la primera agencia de América Latina en combinar diseño estructural y gráfico de packaging. Desde aquel momento no ha dejado de crear y renovar marcas, buscando un impacto positivo en los consumidores, el mercado y la sociedad.

Sus diseños han sido galardonados con seis Pentawards, conocidos como el Oscar al diseño de packaging, Vertex Awards, A’Design, Ameristar, Sello de Buen Diseño, POPAI, Estrella del Sur y Pack Andina.

Es host del podcast BRANDERMAN, enfocado en branding y diseño de packaging. Su tarea como diseñador lo sigue llevando por el mundo, compartiendo su experiencia y saberes con todos aquellos quienes reconocen el ilimitado poder del diseño.

Temas que se abordarán en el webinar:

  • Características de bioseguridad e higiene en el diseño de envases y empaques.
  • Nuevas tecnologías, materiales, diseños y tendencias para protección de alimentos frescos y preparados.
  • Oportunidades para nuevos diseños con el crecimiento del e-commerce
  • ¿Qué pasará con la sustentabilidad en los empaques?
  • Funcionalidades digitales en empaques y etiquetas.

 Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO al webinar Tendencias en packaging luego de la pandemia 

CONTENIDO RELACIONADO