Publicado

Webinars: moldes de especialidad y conceptos básicos de moldeo

En la primera semana de octubre dará inicio el programa de webinars gratuitos de Meximold. El martes 6 de octubre la plática será sobre moldes de especialidad, mientras que el jueves 8 de octubre se revisará qué es la velocidad de la segunda etapa de inyección. Registro sin costo.
#meximold

Compartir

Si bien la feria industrial sobre moldes y herramentales no pudo realizarse este año, durante el mes de octubre, los organizadores han preparado una serie de webinars gratuitos sobre tecnologías que intervienen en el proceso de moldeo por inyección.

Christopher Day, gerente de negocios para México y América Latina de StackTeck.

Christopher Day, gerente de negocios para México y América Latina de StackTeck.

Para iniciar el ciclo, el martes 6 de octubre a las 11:00 a.m. (hora CDMX) tendremos la plática Avance en tecnologías para alta productividad en moldes de inyección, a cargo de Christopher Day, gerente de negocios para México y América Latina de StackTeck.

En este webinar se revisarán diversas tecnologías que permiten alcanzar alta productividad en el trabajo con moldes de inyección para aplicaciones demandantes. Se verán temas de ingeniería automatizada, diseño en enfriamiento y materiales, alternativas de desenrosque y cierre de molde con servomotor y tecnología de moldes apilado para alto volumen en moldes del sector médico.

Daniel López, gerente general para América Latina de RJG Technologies

Daniel López, gerente general para América Latina de RJG Technologies

Por otro lado, el jueves 8 de octubre a las 9:30 a.m. (hora CDMX) se llevará a cabo el webinar Qué es la velocidad de la segunda etapa y cómo afecta el proceso de moldeo, a cargo de Daniel López, gerente general para América Latina de RJG Technologies.

En esta presentación se revisarán conceptos básicos sobre moldeo por inyección. ¿Se debe sostener velocidad o sostener desplazamiento? ¿Cuántas máquinas tienen hoy en día esta opción y qué le hace a su proceso? La etapa de sostenimiento es una de las que más influyen en el proceso para establecer dimensiones en la parte. Saber cómo responden sus máquinas a este parámetro es un paso más para ser mejor que otro moldeador. Esta conferencia otorga un vistazo a la importancia de este análisis.

Regístrese hoy mismo para participar en estos dos webinars, así como en el resto de las pláticas que se llevarán a cabo, sin costo, durante el mes de octubre. Haga clic aquí para llenar su registro.

Este programa de conferencias es presentado con el patrocinio de Novatec, Maguire, Hasco y StackTeck.

CONTENIDO RELACIONADO