Publicado

Wittmann Battenfeld anuncia expansión en México

Durante la NPE2018, el director general de Wittmann Group confirmó una ampliación de las oficinas de Wittmann Battenfeld en Querétaro, México.
#npe

Compartir

En el marco de la NPE2018, que se celebra en Orlando (Florida), del 7 al 11 de mayo, Michael Wittmann, General Manager of The Wittmann Group, reveló que la compañía tiene planes de incrementar las capacidades y el tamaño de su oficina en Querétaro, México. Esta inversión está soportada por la importancia del mercado mexicano para el grupo. De acuerdo con Wittmann, México es el tercer país que registra mayores ventas en la compañía, luego de Alemania y Estados Unidos.

Rodrigo Muñoz, director de Wittmann Battenfeld de México, comentó que el país ha logrado estar en el tercer lugar de ventas a escala mundial por tercer año consecutivo y confirmó que la compañía tiene planes de incrementar el área de las oficinas para alcanzar un total de 1,000 metros cuadrados.

El objetivo de esta ampliación es duplicar el área útil para amplificar el soporte a clientes mediante mayor espacio para almacén y oficinas. Adicionalmente, crearán una nueva zona para realizar reparaciones, que anteriormente se llevaban a cabo en la planta de los clientes.

 

CONTENIDO RELACIONADO