• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
11/08/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

WorldStar Packaging Awards 2021 abre registros

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La competencia global de envases más prestigiosa del mundo ya prepara su edición 2021. La entrega de premios se realizará en mayo en Buenos Aires, Argentina.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
WorldStar Packaging Awards.

La competencia WorldStar Packaging Awards es uno de los principales eventos de la Organización Mundial de Envases (WPO) y es el premio internacional más destacado en diseño y tecnología de envases.

La WPO ha anunciado que los registros para WorldStar Packaging Awards 2021 ya están abiertas y la fecha de cierre será el 19 de octubre de 2020.

“Alentamos a todos los miembros de WPO en todo el mundo a ayudarnos a promover el premio global de embalaje más grande e importante”, destacó Pierre Pienaar, presidente de la WPO.

Los empaques elegibles para WorldStar son aquellos que ya han recibido un premio nacional reconocido por WPO.

“En su 53º año, WorldStar es uno de los principales eventos de la WPO y el año pasado atrajo a más de 300 participantes de 36 países de todo el mundo. Como siempre, nuestro objetivo para la próxima competencia es aumentar el número de participantes y los países participantes”, agrego Pienaar.

Las fechas clave para la edición 2021 de WorldStar Packaging Awards son:

19 de octubre de 2020: fecha de cierre de las entradas, que se juzgarán en Sudáfrica, la semana que comienza el 23 de noviembre de 2020.

15 de diciembre de 2020: se anunciarán los resultados.

Mayo de 2021: entrega de premios y gala en Buenos Aires, Argentina.