Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Ultimate Grey + Illuminating fueron catalogados como los colores de 2021.

Ultimate Grey + Illuminating fueron catalogados como los colores de 2021.

El software de formulación y control de calidad que obra como un ecosistema estándar de color digital basado en la nube, PantoneLIVE, incluirá el valor de color espectral oficial para PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y el PANTONE 13-0647 Illuminating.

PantoneLIVE se integra en las herramientas de flujo de trabajo digital de X-Rite, lo que permite a las marcas y a sus proveedores de materiales comenzar inmediatamente a combinar colores, formular y producir con precisión Ultimate Grey e Illuminating en textiles, pinturas y revestimientos o plásticos.

“Incorporar rápidamente tendencias de color en la ropa u otros diseños puede ser un desafío, especialmente cuando un producto terminado incluye múltiples materiales como algodón, cuero, plásticos, sintéticos y más. Juntos, X-Rite y Pantone, proporcionan un conjunto integrado de herramientas de especificación de color digital, formulación, medición y control de calidad para ayudar a las marcas y sus proveedores de materiales a igualar y producir inmediatamente Ultimate Grey e Illuminating en una variedad de materiales”, dijo Richard Knapp, Gerente de Producto, X-Rite y Pantone.

PantoneLIVE Production for Plastic, Coatings, and Textile ofrece una colección de bibliotecas de colores Pantone orientadas al producto seleccionadas para satisfacer las necesidades específicas de los proveedores y fabricantes que trabajan con plásticos, recubrimientos y textiles.

CONTENIDO RELACIONADO