• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
12/06/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Xerox mexicana apuesta por la impresión 3D

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Xerox mexicana decidió participar en el negocio de la impresión 3D con un equipo para lograr superficies de hasta 15x15x15cm en filamentos PLA. 

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Xerox ha lanzado al mercado mexicano la nueva impresora en 3D be3D eDee, un equipo de escritorio cuya principal característica es ser autoadministrable al integrar el software de gestión YSoft SafeQ 6, por lo que funciona en espacios abiertos permitiendo el acceso a muchos usuarios.

De acuerdo con cifras citadas por la compañía, el mercado de impresión 3D para 2020 alcanzará los 21 mil millones de dólares a nivel mundial, por lo cual el fabricante buscará competir en un mercado nuevo mediante una propuesta diferenciada.

Al respecto, el responsable de mercadotecnia para equipos de oficina en Xerox mexicana, Israel López, aseguró que “la participación de la compañía en el mercado de la impresión 3D representa un diferenciador y una manera de mantener a Xerox a la vanguardia en tecnología e innovación durante 2018”.

El equipo ofrece métodos de autenticación de usuarios a través de un lector de tarjetas, claves o contraseñas que se pueden ingresar en su display de 7”, también ofrece bloqueo de puertas y arroja información para analizar los gastos de impresión. Otra de sus características es su capacidad para lograr superficies de impresión de hasta 15x15x15cm en filamentos PLA.

Los canales interesados en comercializar esta solución deberán capacitarse y certificarse en aspectos técnicos, comerciales y analíticos del equipo, además de poseer recursos especializados como ingenieros de hardware, software y recursos de ventas que entiendan el mercado. Por el momento, la firma prospecta reclutar cerca de 30 partners antes de finalizar el año.

Otro de los equipos que presentó es el plotter monocromático eco Print y la dobladora Variofold, los cuales son fabricados en alianza con Rowe, empresa alemana especializada en gran formato. En México estará disponible en 4 modelos: i4, i6, i8 e i10 cuya capacidad de impresión va de 4 a 10 metros por minuto.

Asimismo, presentó los nuevos escáneres Xerox DocuMate 6460 y 6480 diseñados para escanear, almacenar y organizar hasta 10,000 páginas por ambas caras diariamente.

López adelantó que en breve se darán a conocer la ruta de una gira que emprenderá la compañía para mostrará las soluciones completas de la marca, la cual se realizará haciendo eventos por cada industria.

 

Nueva impresora 3D de Xerox. Nueva impresora 3D de Xerox.

Hi-Lite this text then type your caption here.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados