31/05/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Abiertas las inscripciones para Meximold

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Meximold, el evento que reúne en una sola exposición a fabricantes de moldes y troqueles, junto con proveedores internacionales de tecnología para manufactura del sector, abrió sus inscripciones.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

Gardner Business Media y la Asociación Mexicana de Moldes, Matrices y Troqueles (AMMMT) han unido esfuerzos para lanzar en México la primera edición de un evento denominado Meximold. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en el Centro de Congresos de Querétaro. El evento ya abrió el registro y podrá registrarse de manera gratuita hasta un día antes del evento. Puede registrarse aquí.

Meximold es el primer evento de su tipo en México, que reúne en una exposición a fabricantes de moldes y troqueles, junto con proveedores líderes a nivel mundial involucrados con la manufactura de moldes y troqueles, el mantenimiento de moldes y los moldes para transformación de plásticos. Meximold también contará con tres sesiones de conferencias centradas en Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección.

El evento de dos días ha llegado para atraer a los talleres metalmecánicos de “vanguardia” que buscan formas de incorporar la manufactura aditiva en sus instalaciones y agregar capacidad a la alta demanda de producción de herramentales en México. Meximold también beneficia a la comunidad de moldes con la última tecnología disponible en la producción de piezas de calidad moldeadas por inyección, al tiempo que actúa como una feria comercial con numerosos productores de herramentales de México y de todo el mundo.

Claude Mas, Publisher Internacional de Gardner Business Media, empresa organizadora de Amerimold en Estados Unidos, y Eduardo Medrano, Presidente de AMMMT, están entusiasmados con la oportunidad, no solo de ayudar a los talleres dedicados a la producción de moldes y troqueles en México, sino también de ser el escenario central de una feria comercial del sector. “Pensamos larga y extensamente en un evento que contuviera algunos de los componentes clave que han hecho que Amerimold haya sido un éxito durante 19 años en Estados Unidos, agregando particularidades que satisfagan las necesidades locales. Hemos diseñado un lugar que presenta, no solo un centro de aprendizaje con tres sesiones clave (Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección), sino también un mercado empresarial crucial, donde podemos conectar a los compradores de moldes con los fabricantes de moldes, y a los fabricantes de moldes con los moldeadores por inyección.

 Las inscripciones ya están abiertas en www.meximold.com. El registro es gratuito y se podrá hacer hasta un día antes del evento.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Gardner Business Media y AMMMT lanzan Meximold

    Gardner Business Media y la AMMMT han unido esfuerzos para lanzar en México la primera edición de un evento denominado Meximold, sobre manufactura, diseño y mantenimiento de moldes, que además incorpora tres sesiones de conferencias centradas en Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en el Centro de Congresos de Querétaro.

  • Clúster de Plásticos de Querétaro se propone fortalecer el sector

    El Clúster de Plásticos de Querétaro surgió ante la necesidad de la región de generar una proveeduría local, contar con personal especializado y compartir buenas prácticas en una amplia industria que utiliza a los plásticos como materia prima.

  • Cinco razones para no perderse Meximold 2019

    Los días 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo en Querétaro la primera edición de Meximold, un evento sobre manufactura, diseño y mantenimiento de moldes. Aquí le contamos 5 claves por las que no se lo puede perder.


Recursos