• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/12/2017

Yushin exhibió soluciones de robótica y automatización

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Yushin México presentó un sistema de automatización que simula un proceso de empaque.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

Angel J. Pena, Supervisor de Operaciones de Yushin America - División México.

En el marco de Plastimagen, Yushin México presentó un robot de alta velocidad, junto con una herramienta para el extremo del brazo de un molde de 4 cavidades que recogió y colocó envases plásticos en un transportador. Esta aplicación demostró el revestimiento y cambio rápido de herramientas de fin de brazo.

Entrevista con Angel J. Pena, Supervisor de Operaciones de Yushin America - División México, dijo que este sistema de automatización simula un proceso de empaque.  

Agregó que la empresa continua apostando por participar en el mercado mexicano, desde sus instalaciones en León, Guanajuato ofreciendo, entre otras opciones robots de extracción, herramientas de fin de línea, que son fáciles de programar; asimismo, la empresa ofrece entrenamiento, soporte 24/7 y certificaciones.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Herramientas de fin de brazo: un pequeño detalle hace una gran diferencia

    Aunque a menudo se pasan por alto las herramientas de fin de brazo, por ser consideradas como accesorios dentro de un sistema de automatización, existen ingeniosas técnicas y diseños que pueden mejorar la calidad de la pieza, aumentar la eficiencia y eliminar dolores de cabeza para cualquier moldeador.

  • Bases sobre el secado de resinas plásticas

    Un secado adecuado y uniforme beneficia el procesamiento de resinas y ayuda a prevenir defectos en las piezas. Encuentre aquí una guía para entender los conceptos básicos de la deshumidificación de materiales plásticos, así como las cuestiones de estética y rendimiento que presenta un secado inadecuado.

  • Indecolor crea pintura con unicel reciclado

    Considerada por Forbes México como una de las 30 empresas promesa, Indecolor ha desarrollado una pintura amigable con el medio ambiente a base de poliestireno reciclado, obtenido del unicel y otros materiales reusables.