• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/12/2018

ZANINI de México celebra su 20 aniversario

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

ZANINI de México celebró su vigésimo aniversario desarrollando componentes plásticos para equipo original en el sector automotriz.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

ZANINI de México, compañía dedicada al desarrollo y fabricación de componentes plásticos para equipo original en el sector automotriz, celebró recientemente su vigésimo aniversario con un evento centrado en los empleados que hicieron posible este hito.

Más de 150 empleados de ZANINI asistieron al evento para celebrar que su equipo ha prosperado durante 20 años en una muy competitiva industria automotriz.

En 1998, la empresa dio un paso importante hacia la construcción de una huella global al establecer sus primeras operaciones fuera de Europa en Querétaro, México.

Inicialmente operó al servicio de Volkswagen; sin embargo, su lista de clientes se ha incrementado para incluir prácticamente a todos los OEM de América del Norte. Y a nivel global, los OEM recientemente agregados han sido Hyundai y KIA.

Al respecto de este logro de 20 años, Drew Urban, Director General de ZANINI en América del Norte, expresó: “¡Felicitaciones a todo el equipo de ZANINI de México por este importante aniversario! ¡No puedo esperar a ver qué harán en los próximos 20 años!"

Equipo Zanini
Equipo Zanini