• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
11/04/2018

Zona de manufactura de moldes en NPE2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

NPE2018 es el evento más completo para la industria plástica este año. Dentro del área de exhibición hay varias zonas temáticas y una de las más robustas es la de fabricación de moldes. La cita es del 7 al 11 de mayo en el centro de convenciones Orange County en Orlando, Florida.

En el marco de la exhibición internacional de plásticos NPE2018, que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en Orlando (Florida), una de las zonas temáticas más robustas en el área de exhibición será la de fabricación de moldes, donde se concentran las principales tecnologías para atender a este sector.

Según Glenn Anderson, directivo de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron, los asistentes y expositores pueden encontrar un poco de todo en esta zona. "Se verá el diseño del producto y el diseño de la pieza. Cada visitante que viene a ver una máquina de moldeo por inyección también querrá venir aquí. Esta zona atrae a profesionales como diseñadores de moldes y herramentales, que de otra manera no vendrían a la exposición”, dice Anderson.

La zona de manufactura de moldes (Moldmaking Zone) tiene cerca 2,900 metros cuadrados netos de espacio, dedicados a proveedores de moldes completos, de componentes de molde, de software y mucho más. Y contará con la participación de expositores provenientes de ocho países.

Pasen por la zona de fabricación de moldes en NPE2018 para ver la exposición de moldes completos, componentes de molde y software, entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados