Kautex Machines Mexico S.A. de C.V.

Irun 5 Office 302
Lomas Verdes 3a Sección
Naucalpan de Juárez, ME 53125 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Kautex, con sede principal en Bonn, Alemania, está trabajando para acortar tiempos de entrega y suministro de sus máquinas desde Alemania o China.

Kautex celebra triple aniversario promoviendo la sustentabilidad y el reciclaje de plásticos
En 2020 Kautex conmemora su fundación hace 85 años, 60 años de presencia en Estados Unidos y 25 de fabricación en China.

Kautex Maschinenbau presentó en K una máquina parasoplado de botellas de plástico de tres capas con una cubierta interna y externa de plástico de base biológica. Foto: Messe Düsseldorf.

"El mercado de reciclado de plástico seguirá creciendo": VDMA
La Economía Circular para los plásticos funciona bien en donde haya suficiente reciclado. En algunas áreas, como la de los perfiles para ventanas, el círculo ya se ha cerrado. Sin embargo, en general, la cantidad de reciclado disponible sigue siendo relativamente bajo.

Andreas Lichtenauer, socio gerente de Kautex Maschinenbau GmbH

"Como fabricantes de maquinaria podemos hacer mucho"
Para Andreas Lichtenauer, socio gerente de Kautex Maschinenbau GmbH, los fabricantes de maquinaria cumplen un rol clave como enlace entre los productores de materia prima y los que las procesan.

Las nuevas máquinas de estirado-soplado de dos etapas de la serie “Beauty” de FlexBlow ofrecen cambios rápidos y manejo de preformas sin rayones o marcas para envases cosméticos.

K 2019: las exhibiciones de moldeo por soplado se centran en reciclaje y PET
Todo parece indicar, según la información suministrada por los expositores de maquinaria de moldeo por soplado, que la Economía Circular será un tema recurrente y que predominará el procesamiento de PET.

Jomar en NPE2018

NPE2018: sistemas de moldeo por soplado para todo el espectro
Máquinas para cada proceso – tipo shuttle (de estaciones alternas), giratorias, con husillo reciprocante, cabeza de acumulador, aspiración-soplado, inyección-soplado, compresión-soplado y también las de inyección-soplado de una o dos etapas estarán operando en Orlando. Habrá una gran cantidad de nuevos modelos de máquinas, incluidas máquinas eléctricas y servo-hidráulicas.

Se espera que en el mercado mexicano habrá un interés particular para las máquinas de la serie KBS.

Kautex Maschinenbau abre oficina de ventas en México
La empresa líder en tecnología de moldeo por extrusión soplado Kautex Maschinenbau ha establecido una oficina de ventas en México para atender el mercado de América del Norte y Centroamérica.

El moldeo por soplado acepta el desafío de las nuevas formas
Máquinas nuevas y mejoradas, muy pequeñas o muy grandes, que producen desde envases de cortesía para los hoteles hasta parachoques de automóviles, abordan trabajos difíciles mientras mejoran la productividad, la calidad y la eficiencia energética.

Moldeo por soplado: rapidez y precisión marcan la tendencia
¿En busca de velocidad y eficiencia energética en moldeo por soplado? Elija entre lo nuevo en máquinas eléctricas, híbridas y servo-hidráulicas.

Categorías de productos de Kautex Machines Mexico S.A. de C.V.

Máquinas de moldeo por extrusión-soplado