Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles - AMMMT

Retorno el Marqués No. 3
Parque Industrial el Marqués
El Marqués, QE 76246 MX

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

Integrity tiene más de 170 empleados de tiempo completo, incluidos aproximadamente 40 fabricantes de moldes.

Fabricación de moldes en México: una nueva frontera
Más allá de las reparaciones y el mantenimiento, existe en México un sector de fabricación de moldes en crecimiento que brinda suministro y apoyo local al creciente sector automotriz del país, entre otros

Meximold 2019, una apuesta por el desarrollo del sector de moldes en México
Meximold 2019 se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro.

Lanzan App para integrar empresas de moldes
La Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles y la Cadena de Proveedores de la Industria en México lanzan App Molth Mex.

Integrity Tool & Mold de México es uno de los fabricantes de moldes con mayor especializaci

Manufactura de moldes: en busca de un modelo sustentable y rentable
La AMMMT apunta a la creación de un nuevo modelo que permita que la industria nacional de moldes y troqueles haga frente a las importaciones.

Éxito total la edición 2018 de Inyección 360 grados

¡Gran éxito de PT México Live: Inyección 360 grados!
Asistentes, conferencistas y expositores coincidieron en que PT México Live: Inyección 360 grados ha sido un evento clave para la industria plástica y del moldeo por inyección. La cita será en 2019 en el marco de Meximold, el evento sobre moldes y herramentales.

Querétaro tiene el mayor número de empresas fabricantes de moldes en México

Querétaro encabeza manufactura de moldes y troqueles
Querétaro cuenta con 47 empresas de moldes y troqueles, y es líder en el número de firmas a nivel nacional. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), este sector es la base de muchas economías de manufactura.

La conferencia técnica Inyección 360 grados es un evento único en la República Mexicana

Todo sobre moldes, materiales y robustez del proceso en Inyección 360
Algunos de los principales retos del moldeo por inyección están en lograr el ajuste perfecto entre la máquina y el molde, así como en alcanzar un proceso robusto y repetible. La conferencia técnica Inyección 360 grados trae dos sesiones sobre estos temas, así como una mirada a las nuevas tendencias en materiales.

La conferencia técnica Inyección 360 tendrá una sesión dedicada al tema de moldes

En Inyección 360, los moldes y componentes serán protagonistas
¿Cuál es el corazón del proceso de moldeo de plásticos por inyección? Sí, se trata del molde. Por eso, la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados dedicará una sesión completa, de mañana y tarde, para abordar los temas más representativos en moldes y componentes.

Estar activo y participar en la comunidad industrial puede traer diversos beneficios. Hay un poder en conectarse con otros profesionales en la misma línea de trabajo.

12 razones por las cuales asistir a Inyección 360 grados
Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. Serán más de 30 presentaciones técnicas divididas en 8 sesiones, y varios espacios para relacionamiento. Aquí le contamos por qué no se la puede perder.

La segunda edición de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre de 2018.

Nuevos estándares de seguridad en moldeo por inyección
En el marco de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que se llevará a cabo en Querétaro los días 26 y 27 de septiembre, uno de los temas destacados será el panel sobre estándares en moldeo por inyección de plásticos.

Fotografía de la edición 2018 de la conferencia Inyección 360 grados

Vuelve la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados
En septiembre, los días 26 y 27, se llevará a cabo la segunda edición de la conferencia especializada en todos los aspectos del moldeo por inyección: PT México Live - Inyección 360 grados.

Instalaciones del Ceprodi en Querétaro

Ceprodi 4.0 acelerará la adopción de la industria 4.0 en México
El Centro Regional de Productividad Industrial e Innovación 4.0 (Ceprodi 4.0), ubicado en Querétaro, buscará impulsar la Industria 4.0 y fomentar la proveeduría, beneficiando a los sectores de plásticos, automotriz, aeroespacial y metalmecánico.

Destacan el valor del sector de moldes para la industria del plástico
El Segundo Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales tuvo asistencia récord y amplias expectativas de negocio.

René Mendoza y Eduardo Medrano

Segundo Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales
El Segundo Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales se llevará a cabo en el hotel Gran Fiesta Americana de la Ciudad de Querétaro, los días 31 de mayo y 1 de junio.

Foto archivo: Integrity Tool & Mold

Gardner Business Media y AMMMT lanzan Meximold
Gardner Business Media y la AMMMT han unido esfuerzos para lanzar en México la primera edición de un evento denominado Meximold, sobre manufactura, diseño y mantenimiento de moldes, que además incorpora tres sesiones de conferencias centradas en Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en el Centro de Congresos de Querétaro.

Categorías de productos de Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles - AMMMT

Asociaciones técnicas y de comercio