ARBURG, S.A. de C.V.

Calle Acceso III No. 42 Int. 4
Zona Industrial Benito Juárez
Querétaro, QE 76120 MX

Como se vio en Plastics Technology México

A la izquierda, Víctor Vázquez, de CPM; y Miguel Ángel Vera, del CIATEQ.

Conferencias de moldeo por inyección para no perderse en Meximold
Esta es una reseña de todas las conferencias que harán parte del track de moldeo por inyección en Meximold, evento que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, en Querétaro.

El equipo de Arburg en México con trajes tradicionales del Oktoberfest.

Arburg llevó el Oktoberfest a Querétaro
Por segundo año consecutivo, la compañía alemana fabricante de máquinas de inyección Arburg celebró el Oktoberfest para compartir con sus clientes y aliados.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K2019
En el Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019 se examinarán las características especiales del procesamiento de los materiales reciclados y se resaltarán las conexiones entre los mercados, las cantidades, las calidades y las condiciones del marco jurídico. 

Motivados y llenos de expectativas: 85 aprendices y estudiantes comenzaron su aprendizaje en Arburg el 2 de septiembre de 2019. 

Arburg abre sus puertas para la formación de estudiantes en Alemania
85 nuevos aprendices de la Universidad Estatal Cooperativa de Baden-Württemberg comenzaron su entrenamiento en Arburg, una cantidad que supera en 25% el número de practicantes formados en 2018.

La celda inusualmente compleja de Engel para compuestos estructurales livianos automotrices utiliza tres organosheets de PP / vidrio de diferentes espesores, precalentados, preformados y sobremoldeados en una celda que integra dos hornos IR y tres robots de seis ejes.

Inyectoras nuevas y actualizadas en la K 2019
Vea cuáles son los principales desarrollos de hardware y las funciones de control, servicios y aplicaciones innovadoras que se verán en la feria K 2019.

K 2019: el factor ‘wow’ en inyección e Industria 4.0
Las protagonistas de la ferias industriales son, sin duda, las exhibiciones de maquinaria en operación. La edición 2019 de la feria K no será la excepción. Encuentre aquí una guía de aquellas celdas de producción en moldeo por inyección que sorprenden por su digitalización.

La Economía Circular se une a la Industria 4.0 como temas comunes de las exhibiciones de moldeo por inyección en Düsseldorf.

El moldeo por inyección apunta hacia la sustentabilidad
¿Cómo se relaciona el moldeo por inyección con la Economía Circular? En la feria K 2019 se verán varias exhibiciones que responden a esa pregunta.

El Grupo Bosch lleva trabajando con Arburg desde 1958.​​​​​​​

Arburg recibe el premio Bosch Global Supplier Award 2019
Arburg obtuvo el reconocimiento, según explicó en un comunicado de prensa, por la coherencia con la que ha conseguido estandarizar las máquinas eléctricas de moldeo por inyección Allrounder, utilizadas por Bosch.

A la izquierda, Lukas Pawelczyk, responsable de ventas globales de Freeformer en Arburg; y Martin Neff, encargado del área de formado de plásticos con el premio otorgado por parte del público en la pasada Rapid + TCT 2019, realizada en Detroit (USA). Crédito: Arburg.

Con demostración de manufactura aditiva, Arburg gana el premio del público en Rapid + TCT
La máquina de impresión 3D Freeformer, de Arburg, debutó en Estados Unidos durante la feria Rapid + TCT en donde probó sus capacidades multimaterial y color.

Dr. Christoph Schumacher, jefe de marketing y comunicaciones corporativas de Arburg.

Plásticos: “Somos la solución, no el problema”
Entrevista para la VDMA con el Dr. Christoph Schumacher, jefe de marketing y comunicaciones corporativas de Arburg, a propósito de la Economía Circular, previo a la feria industrial K2019.

Presentación de Adsale, organizadores de Chinaplas 2019, en el día de medios

CHINAPLAS 2019: una ventana al futuro de la industria plástica
Durante el Media Day de CHINAPLAS, las empresas KraussMaffei, ENGEL & Wintec, ARBURG, Dupont, Chemours y ADSALE presentaron sus retos y perspectivas para la industria plástica a nivel global.

Máquina de empaque de ciclos rápidos
En el marco de Plastimagen 2019, Arburg presentó la Allrounder 630 H, una máquina con 630 milímetros entre barras y 230 toneladas métricas de fuerza de cierre.

Qué se verá en moldeo por inyección durante Plastimagen 2019

Moldeo por inyección: lo qué se verá en Plastimagen 2019
Aquí le contamos un adelanto de lo que se podrá ver en Plastimagen 2019 en moldeo por inyección de plásticos. Veremos un enfoque en aplicaciones de empaque, eficiencia energética y sistemas para la fábrica inteligente.

ARBURG 166006

En Plastimagen, Arburg se enfoca en la industria de empaques
En Plastimagen, Arburg presentará dos aplicaciones típicas para empaques, el sistema informático host ALS y la amplia gama de servicios de Arburg en México.

Benjamín Cardoso

Evenflo: procesos avanzados para productos líderes
La innovación y maestría en el procesamiento de plásticos ha sido un factor determinante para que Evenflo sea líder en la fabricación de productos para alimentación de bebés, y para que su planta en México sea el centro de manufactura de todos los biberones y vasos de la marca que van a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

Arbug Freeformer 300-3X

Arburg estrena nuevo modelo de su línea Freeformer
Arburg realizó el estreno mundial de la Freeformer 300-3X durante la feria Formnext 2018, un modelo que abre nuevos campos de aplicación.

Arburg exhibió máquina de ciclo rápido para empaque
En el marco de Expo Plásticos 2018, Arburg presentó el equipo Allrounder 630H, junto con el robot Multilift V.

La industria plástica se reunirá este año en la feria Fakuma, en Alemania.

¡Lo que se verá en Fakuma 2018!
Del 16 al 20 de octubre, más de 1,900 proveedores de tecnologías, materiales y servicios para la industria plástica se reunirán en Fakuma, considerada como una de las ferias líderes a escala mundial en presentar innovaciones y nuevos desarrollos.

El

Fakuma 2018: en el "Camino a la digitalización" con Arburg
En Fakuma 2018 Arburg ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar el futuro del moldeo por inyección, tanto digitalmente como en la realidad.

PT México Live Inyección 360

Tecnologías enfocadas en inyección se dan cita en Querétaro
La conferencia técnica Inyección 360 grados reunió a un importante grupo de empresas proveedoras de maquinaria y tecnología de moldeo de inyección de plásticos.

Conferencias técnicas y networking en Inyección 360 grados

Tres razones para no perderse Inyección 360 grados
La conferencia técnica PT México Live Inyección 360 grados es el espacio ideal para combinar información técnica de alto nivel y oportunidades de networking en una jornada de dos días. La cita es el 26 y 27 de septiembre en el Hotel Grand Misión Juriquilla, en Querétaro.

Categorías de productos de ARBURG, S.A. de C.V.

Alimentadores
Máquinas de moldeo por inyección
Robots de propósito general y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para remoción de piezas o coladas y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Secadores para resinas

Nombres comerciales

ALLDRIVE
ALLROUNDER
EDRIVE
freeformer
GESTICA
GOLDEN EDITION
GOLDEN ELECTRIC
HIDRIVE
MULTILIFT
SELOGICA
THERMOLIFT