Engel de México, S.A. de C.V.

Privada del Rey No. 2
Parque Industrial El Marqués
El Marqués, QE 76246 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Máquina de moldeo por inyección e-mac 740/280, de Engel.

Inyección y packaging: ciclos cortos con costos bajos
Durante la K 2019, la Engel e-mac 280 se adentará en el terreno del embalaje para lograr un mejor grado de rendimiento granular en las aplicaciones totalmente eléctricas del sector del envasado.

La marca Maezio, de Covestro, está basada en fibras continuas de carbono impregnadas con termoplásticos.

Covestro aumentará su inversión en los compuestos termoplásticos
Covestro sigue apostando por los compuestos termoplásticos reforzados, desarrollando nuevos productos con diferentes combinaciones de fibra y resina, y aprovechando al máximo sus propiedades sustentables y de escalabilidad.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019.

Foro de Economía Circular de la VDMA en la K2019
En el Foro de Economía Circular de la VDMA en la K 2019 se examinarán las características especiales del procesamiento de los materiales reciclados y se resaltarán las conexiones entre los mercados, las cantidades, las calidades y las condiciones del marco jurídico. 

La celda inusualmente compleja de Engel para compuestos estructurales livianos automotrices utiliza tres organosheets de PP / vidrio de diferentes espesores, precalentados, preformados y sobremoldeados en una celda que integra dos hornos IR y tres robots de seis ejes.

Inyectoras nuevas y actualizadas en la K 2019
Vea cuáles son los principales desarrollos de hardware y las funciones de control, servicios y aplicaciones innovadoras que se verán en la feria K 2019.

K 2019: el factor ‘wow’ en inyección e Industria 4.0
Las protagonistas de la ferias industriales son, sin duda, las exhibiciones de maquinaria en operación. La edición 2019 de la feria K no será la excepción. Encuentre aquí una guía de aquellas celdas de producción en moldeo por inyección que sorprenden por su digitalización.

La Economía Circular se une a la Industria 4.0 como temas comunes de las exhibiciones de moldeo por inyección en Düsseldorf.

El moldeo por inyección apunta hacia la sustentabilidad
¿Cómo se relaciona el moldeo por inyección con la Economía Circular? En la feria K 2019 se verán varias exhibiciones que responden a esa pregunta.

Open House de la marca de inyectoras estándar Wintec en las instalaciones de Engel en Querétaro.

Primer Open House de las inyectoras Wintec en Querétaro
El pasado 28 de agosto, Grupo Engel realizó en sus instalaciones de Querétaro un Open House para presentar su marca de inyectoras Wintec, para aplicaciones estándar. Al evento asistieron tanto clientes usuarios de la marca como otros clientes potenciales.

Las presiones actuales por resolver el grave problema de los plásticos en los océanos y de la contaminación traen oportunidades de la mano de la Economía Circular. Foto: Feria K.

Presiones globales: ¿qué se viene para la industria plástica?
La industria plástica está entrando en una situación compleja. No solo por cuenta de las presiones ambientales, sino por la desaceleración global de la industria automotriz. Aún así, hay tendencias que permiten tener una mirada optimista.

Dr. Christoph Steger, Engel Austria.

Plásticos: la Economía Circular es un potente motor de innovaciones
  "Mediante la prohibición de productos, la política contribuye a emocionalizar el tema de los plásticos, en lugar de comprometerse más intensamente en la educación de los consumidores": Dr. Christoph Steger, de ENGEL, en entrevista para la VDMA.

Engel fue el primer fabricante del mundo en presentar una máquina de moldeo por inyección con una unidad de cierre sin columnas.

Engel celebra 30 años de las inyectoras sin columnas
Presentadas hace 30 años en la K 1989, las máquinas de moldeo por inyección sin columnas de Engel ya van por su cuarta generación y serán parte de la exhibición de la empresa en la feria K2019.

Evento de Engel Austria para prensa, previo a la feria K2019

Economía Circular e innovación serán foco de Engel en K2019
Engel, fabricante austriaco de máquinas de moldeo por inyección, anunció un adelanto de lo que será su participación en la feria K2019. Los platos fuertes de su exhibición estarán enfocados en digitalización, innovación y Economía Circular.

Presentación de Adsale, organizadores de Chinaplas 2019, en el día de medios

CHINAPLAS 2019: una ventana al futuro de la industria plástica
Durante el Media Day de CHINAPLAS, las empresas KraussMaffei, ENGEL & Wintec, ARBURG, Dupont, Chemours y ADSALE presentaron sus retos y perspectivas para la industria plástica a nivel global.

Michael Feltes, Wintec, y Peter Auinger, director general de Engel de México.

Engel trae a México la marca de inyectoras Wintec
WINTEC, la marca de máquinas de moldeo por inyección de alta calidad para aplicaciones estándar del grupo ENGEL, llegó a México. Su debut fue en Plastimagen 2019.

Engel presentó la marca de inyectoras Wintec
Engel exhibió por primera vez en México inyectoras de la marca Wintec. Aquí, una reseña de la celda de producción con el modelo t-win 6500.

Concepto tecnológico de Engel para la fábrica inteligente

Inyección 4.0 en stand de Engel durante Plastimagen
Uno de los enfoques de la participación en Plastimagen de la empresa austriaca Engel será su concepto tecnológico inject 4.0.

Qué se verá en moldeo por inyección durante Plastimagen 2019

Moldeo por inyección: lo qué se verá en Plastimagen 2019
Aquí le contamos un adelanto de lo que se podrá ver en Plastimagen 2019 en moldeo por inyección de plásticos. Veremos un enfoque en aplicaciones de empaque, eficiencia energética y sistemas para la fábrica inteligente.

Wintec de Engel

Llega a México la marca de inyectoras Wintec, de Engel
Engel presentará en Plastimagen 2019 su nueva marca de maquinaria de moldeo por inyección Wintec.

Engel e-cap

Presentará Engel ciclos ultra cortos en Plastimagen
En Plastimagen 2019, Engel demostrará cómo los ciclos más cortos se pueden combinar con la máxima eficiencia. 

Peter Auinger, gerente de ENGEL en México.

ENGEL inaugura sus segundas instalaciones en México
Con el propósito de reforzar su cercanía con los clientes en la región de norte de México, Engel abrió una segunda oficina en el país, ubicada en la ciudad de Monterrey.

Máquina de moldeo por inyección

Duo de ENGEL para investigación de compuestos en Bristol
ENGEL suministró la primera máquina de moldeo por inyección para el National Composites Centre de Bristol, que desarrolla investigación sobre compuestos.

La industria plástica se reunirá este año en la feria Fakuma, en Alemania.

¡Lo que se verá en Fakuma 2018!
Del 16 al 20 de octubre, más de 1,900 proveedores de tecnologías, materiales y servicios para la industria plástica se reunirán en Fakuma, considerada como una de las ferias líderes a escala mundial en presentar innovaciones y nuevos desarrollos.

Categorías de productos de Engel de México, S.A. de C.V.

Máquinas de moldeo por inyección