Jomar Corp.

115 East Parkway Drive
Offshore Commercial Park
Pleasantville, NJ 08234 US

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

La empresa fue fundada en 1969 por Joseph Johnson y su esposa Mary, de ahí el nombre Jomar.

Jomar celebra 50 años en la industria de moldeo por inyección soplado
Durante medio siglo, Jomar ha vendido más de 2500 máquinas que, hoy en día, están siendo equipadas con nuevas capacidades propias de la Industria 4.0.

Jomar en NPE2018

NPE2018: sistemas de moldeo por soplado para todo el espectro
Máquinas para cada proceso – tipo shuttle (de estaciones alternas), giratorias, con husillo reciprocante, cabeza de acumulador, aspiración-soplado, inyección-soplado, compresión-soplado y también las de inyección-soplado de una o dos etapas estarán operando en Orlando. Habrá una gran cantidad de nuevos modelos de máquinas, incluidas máquinas eléctricas y servo-hidráulicas.

Moldeo por soplado con ahorro de energía
La nueva máquina servo hidráulica IntelliDrive, de Jomar, proporciona ahorros de energía comparables al sistema totalmente eléctrico con menor costo inicial y menor costo de mantenimiento.

El moldeo por soplado acepta el desafío de las nuevas formas
Máquinas nuevas y mejoradas, muy pequeñas o muy grandes, que producen desde envases de cortesía para los hoteles hasta parachoques de automóviles, abordan trabajos difíciles mientras mejoran la productividad, la calidad y la eficiencia energética.

Moldeo por soplado: rapidez y precisión marcan la tendencia
¿En busca de velocidad y eficiencia energética en moldeo por soplado? Elija entre lo nuevo en máquinas eléctricas, híbridas y servo-hidráulicas.

Categorías de productos de Jomar Corp.

Máquinas de moldeo por inyección-soplado
Moldes de inyección-soplado