KHS México S.A. de C.V.

Independencia Poniente No. 511
Barrio del Calvario
Zinacantepec, ME 51354 MX

Como se vio en Plastics Technology México

La botella PET de KHS y Husky, diseñada para agua mineral sin gas, fue llamada Factor 100 para expresar la relación entre peso y capacidad.

KHS presenta la botella más liviana del mercado para agua mineral
Gracias a las características técnicas de moldeo por inyección soplado, el PET se puede estirar con extrema precisión en toda la forma de la botella, logrando una eficiencia óptima. Esto también ahorra material y mejora la relación de CO2.

Las nuevas máquinas de estirado-soplado de dos etapas de la serie “Beauty” de FlexBlow ofrecen cambios rápidos y manejo de preformas sin rayones o marcas para envases cosméticos.

K 2019: las exhibiciones de moldeo por soplado se centran en reciclaje y PET
Todo parece indicar, según la información suministrada por los expositores de maquinaria de moldeo por soplado, que la Economía Circular será un tema recurrente y que predominará el procesamiento de PET.

Primera botella comercializada en Alemania con 100% de PET reciclado

KHS y Share lanzan la primera botella de PET 100% reciclado
Share lanzó en Alemania la primera botella PET hecha con 100% de contenido reciclado, diseñada con el apoyo de KHS y el programa de consultoría de Bottles & Shapes.

Jomar en NPE2018

NPE2018: sistemas de moldeo por soplado para todo el espectro
Máquinas para cada proceso – tipo shuttle (de estaciones alternas), giratorias, con husillo reciprocante, cabeza de acumulador, aspiración-soplado, inyección-soplado, compresión-soplado y también las de inyección-soplado de una o dos etapas estarán operando en Orlando. Habrá una gran cantidad de nuevos modelos de máquinas, incluidas máquinas eléctricas y servo-hidráulicas.

El moldeo por soplado acepta el desafío de las nuevas formas
Máquinas nuevas y mejoradas, muy pequeñas o muy grandes, que producen desde envases de cortesía para los hoteles hasta parachoques de automóviles, abordan trabajos difíciles mientras mejoran la productividad, la calidad y la eficiencia energética.

Categorías de productos de KHS México S.A. de C.V.

Máquinas de moldeo por estirado-soplado
Moldes de soplado