Maquinados Industriales Ayala, S.A. de C.V.

Santo Domingo No. 119
Colonia San Felipe
Soledad de Graciano Sánchez, SL 78433 MX

Como se vio en Plastics Technology México

Al 10 de mayo, la iniciativa 'Dale un respiro a México' ya llevaba 100,000 caretas fabricadas y entregadas. La meta es llegar a las 500,000.

Fabricación de caretas en México: una carrera contrarreloj
Un gran despliegue de flexibilidad, adaptación al cambio y solidaridad han demostrado la industria y la academia con la puesta en marcha de diversos proyectos para fabricar caretas, un insumo que funciona como barrera mecánica para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

A la izquierda, Daniela Calderón, directora general de Hasco de México, hace la entrega de las caretas a  Dra. Irma Quintanilla, presidenta del Colegio de Médicos del Estado de Querétaro.

Hasco y Maquinados Ayala avanzan en la entrega de caretas al personal sanitario en Querétaro
Las donaciones, que iniciaron en San Luis Potosí, llegaron en esta ocasión a Querétaro en donde fueron recibidas por el Colegio de Médicos del Estado.

Según Jorge Ayala, este tipo de esfuerzos conjuntos son una oportunidad para mostrar que el pujante sector de moldes de México está haciendo las cosas de forma responsable.

Proveedores mexicanos de moldes se unen para proteger al personal médico frente al COVID-19
Hasco y Maquinados Industriales Ayala unieron sinergias para producir caretas de protección facial que serán donadas a personal médico en los estados de Querétaro y San Luis Potosí.

Categorías de productos de Maquinados Industriales Ayala, S.A. de C.V.

Moldes de inyección
Moldes de inyección-soplado
Moldes de soplado
Moldes para RIM, moldeo por inyección con reacción

Nombres comerciales

Evolución en Moldes