Stratasys Ltd. Mexico

Jaime Balmes No. 11 Int. 301 Torre D
Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo
Ciudad de México, DF 11510 MX

Conectar

Como se vio en Plastics Technology México

Nuevos materiales de Stratasys

Nuevos elastómetros de Stratasys con elasticidad y durabilidad únicas
Construidos para máquinas F123, los nuevos termoplásticos traen una elasticidad y durabilidad únicas.

Desde hace 5 años, Tridi se ha ido posicionando como el aliado de manufactura aditiva e impresión 3D de la industria mexicana.

Millonaria inversión en centro de manufactura aditiva en Querétaro
Con una inversión de 1.5 millones de dólares, Stratasys y Tridi pondrán a disposición del mercado mexicano la manufactura aditiva de piezas y partes en termoplásticos de alta ingeniería, así como metales y otros materiales.

Impresora 3D de Stratasys.

Industria automotriz aprovecha la tecnología 4.0 de Stratasys
El mercado de los prototipos en termoplásticos de Stratasys ha crecido 20% en México en el último año, gracias a las ventajas que la manufactura en la industria automotriz ha encontrado en la impresión 3D.

La impresión 3D como herramienta de diseño en la industria automotriz.

Audi utiliza impresión 3D para acelerar sus diseños
Audi ha decidido aprovechar la impresión 3D multimaterial bajo la tecnología de Stratasys para procesar prototipos y disminuir los tiempos de diseño hasta en un 50 por ciento.

La impresora 3D J750 de Stratasys permite construir modelos anatómicos altamente realistas.

Hospital infantil aprovecha la impresión 3D para cirugías
El Hospital Infantil SSM Health Cardinal Glennon, de San Luis Missouri, ha utilizado la impresora 3D Stratasys J750 para crear modelos de estructuras anatómicas complejas y utilizarlos en la planeación quirúrgica.

Evolución de materiales para manufactura aditiva
Los desarrollos en materiales para manufactura aditiva evolucionan a medida que el mercado avanza del prototipado a la producción. Estos son algunos lanzamientos recientes y otras novedades presentadas durante la conferencia AMUG 2017, en marzo pasado.

Prototipado rápido con impresión 3D
Stratasys Ltd. reveló las nuevas series profesionales y versátiles F170, F270 y F370  para lograr un prototipado más inteligente, diseñadas para hacer el prototipado profesional rápido, más productivo para grupos de trabajo de diseño.  Las Series F123 permiten a cualquier usuario de manera virtual, sin importar su experiencia en impresión 3D, construir prototipos duraderos y precisos, utilizando una amplia gama de materiales funcionales de impresión  3D FDM.

Fabricantes de autos japoneses obtienen diseños personalizados con impresión 3D
La impresión 3D se ha expandido del prototipado a herramienta de fabricación. Dahiatsu incorporó esta tecnología como una opción para personalizar piezas.

Categorías de productos de Stratasys Ltd. Mexico

ABS
ASA copolímeros y aleaciones
Equipos de prototipado
Polifenil sulfida (PPS)
Servicios de prototipado