ABB

Paseo de las Américas No. 31
Lomas Verdes 3ra. Sección
Naucalpan de Juárez , ME 53125 MX

División
Robotics & Discrete Automation

Como se vio en Plastics Technology México

Robot ABB integrado en máquina de moldeo por inyección.

Robots ABB integrados en los controles de máquina
Las máquinas de moldeo por inyección y soplado con controles B&R ahora pueden integrar el control de robots ABB.

BBM de Alemania demostró en la feria K 2019 una nueva máquina de moldeo por extrusión-soplado totalmente eléctrica para bidones apilables. Dentro de la máquina instaló un robot colaborativo seis ejes, de Universal Robots, encargado de transferir piezas a una estación de corte.

Cobots: una nueva generación de automatización llegó al procesamiento de plásticos
Los últimos cinco años han marcado una mayor penetración de la automatización en la industria plástica. Los robots colaborativos están entre las principales novedades que significaron una disrupción en este tiempo.

Robots ABB integrados en controles de máquina B&R.

Robots ABB integrados en controles de máquina B&R
Los usuarios de las máquinas B&R ahora pueden integrar el control de los robots ABB sin problemas en los controles sus máquinas.

Vicente Magaña, director general de ABB México

Existe gran potencial para la automatización en México: ABB
La empresa ABB considera que México tiene una fuerte oportunidad de automatización en la manufactura.

Estar activo y participar en la comunidad industrial puede traer diversos beneficios. Hay un poder en conectarse con otros profesionales en la misma línea de trabajo.

12 razones por las cuales asistir a Inyección 360 grados
Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Querétaro la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados. Serán más de 30 presentaciones técnicas divididas en 8 sesiones, y varios espacios para relacionamiento. Aquí le contamos por qué no se la puede perder.

La segunda edición de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre de 2018.

Nuevos estándares de seguridad en moldeo por inyección
En el marco de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que se llevará a cabo en Querétaro los días 26 y 27 de septiembre, uno de los temas destacados será el panel sobre estándares en moldeo por inyección de plásticos.

Fotografía de la edición 2018 de la conferencia Inyección 360 grados

Vuelve la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados
En septiembre, los días 26 y 27, se llevará a cabo la segunda edición de la conferencia especializada en todos los aspectos del moldeo por inyección: PT México Live - Inyección 360 grados.

ABB presenta soluciones de simplificación, colaboración y digitalización
En el marco de Plastimagen, ABB presenta una mezcla de las últimas tendencias que están desarrollando, en cuestión de simplificación, colaboración y digitalización.

Finalizó con éxito primera edición de Inyección 360 grados

Finalizó con éxito primera edición de Inyección 360 grados
Con una asistencia de más de 170 participantes, los pasados 27 y 28 de septiembre, se llevó a cabo en la primera edición de PT México Live 2017 - Inyección 360 grados, la conferencia más completa sobre inyección en México, que contó con más de 30 pláticas técnicas y 8 sesiones sobre el estado del arte en moldeo por inyección de plásticos.

En ABC Inoac el manejo de materiales es clave
Desde el pellet hasta la producción de spoilers terminados, ABC Inoac conjuga los procesos de inyección, pintura y ensamble. Al inicio de la cadena, antes del proceso de inyección, un sistema central de secado y manejo de materiales resulta crucial para lograr la eficiencia de todo el engranaje productivo.

A la vanguardia en robótica y automatización en el sector plástico
¿Cuáles son los beneficios de automatizar? ¿Qué elementos se deben considerar a la hora de comprar un robot? ¿De qué se trata la tendencia mundial en torno a los robots colaborativos?

Lo último en robots: conectividad y colaboración
Las grandes tendencias en robótica se centran en la automatización modular plug-and-play, la conectividad en torno al concepto de Industria 4.0 y una colaboración más segura con los humanos.

De robots a cobots: nueva generación de automatización llega al procesamiento de plásticos
Los llamados robots colaborativos, una nueva categoría de automatización amigable con el humano, pueden trabajar de forma segura al lado de los operadores, sin necesidad de una cubierta de protección.

YuMi, el primer robot totalmente colaborativo de ABB llega a México
ABB, empresa líder en tecnologías de energía y automatización, presentó en México a YuMi, catalogado por la empresa como el primer robot industrial de dos brazos realmente colaborativo. El lanzamiento para el mercado mexicano se llevó a cabo durante la segunda edición de Automation & Power World México 2016, los días 22 y 23 de junio en Ciudad de México.

Categorías de productos de ABB

Robots de propósito general y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para ensambles y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para pintura con aerosol y EOAT (Herramientas de fin de brazo)
Robots para remoción de piezas o coladas y EOAT (Herramientas de fin de brazo)